El comienzo

1 0 0
                                    

Todo comenzó más o menos un 26 de octubre, sin pensarlo y sin tenerlo planeado llegaste tú a mi vida... llegaste de la forma en la que menos lo esperaba y fuiste la persona con la que nunca creí tener algo.
Regresare el tiempo a ese día, esa hora y ese momento en específico para que lo puedan imaginar y causar más emoción a esta historia.
Un día común, pensé que no tenía nada diferente a los demás pero estaba muy equivocada... como todos los días me desperté a las 9:00 am y baje a la sala para darle los buenos días a mi abuela y en ese momento fue cuando te vi... cuando observe por primera vez tus chinos hermosos, yo no supe cómo reaccionar porque no te conocía así que por cobarde lo único que hice fue volver a subir, despertar a mamá preguntar acerca de quien eras... entonces respondió que en un momento te presentaría, puesto que fui rápido a mi recámara a cambiarme la pijama, darme una ducha y arreglarme un poco...
fuimos a desayunar a uno de los lugares favoritos de mi mamá, te sentaste justamente enfrente de mi y sonreíste, en ese momento escuché una voz...
-Ella es la chinesse.  (Dijo mi madre)
Yo solo te voltee a ver y me sonroje un poco, realmente no charlamos durante el desayuno hasta que recibí la llamada de mis padrinos donde me solicitaban en Tlaxcala para concluir lo de mi primera comunión (estaban muy próximos mis XV años) le comenté a mi madre y ella dijo que nos iríamos enseguida por lo cual invito a la chinesse y nos fuimos todos a Tlaxcala, en ese lugar fue donde te empecé a tratar y conocer un poco más a fondo... la primera vez que dormimos juntas y que platicamos hasta tarde...
Al día siguiente
Cuando íbamos camino a desayunar revisé mis redes sociales y ya tenía tu solicitud de amistad, me quede mucho tiempo pensando en si debía aceptarla o no, opte por no aceptarla tan pronto, la aceptaría por la noche más o menos... tú no comentaste nada al respecto de eso solo hablamos de otros temas no muy interesantes...

Solo un cuento más... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora