Los venezolanos son tan arrechos que no les importa dar su vida por reclamar sus derechos.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
No juzgues a un venezolano, no sabes por todo lo ha pasado.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
Venezuela, llevo en mi sangre tu tricolor hermoso; en mis ojos el azul de tus mares y el negro de tu noche; en mi piel, las estrellas que brillan en tu firmamento y en mi corazón, la dicha de ser venezolano.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
El amor que tengo por mi país, no se compara con nada ni nadie.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
Quiero volver a esos tiempos donde una Navidad se celebraba todo un mes y un Carnaval, se celebraba toda una semana.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
Amanecer con un sol alumbrando las mañanas y el canto de los pájaros sonando en la ventana, solo se puede lograr en Venezuela.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
El café por la mañana, el sol por la ventana y las ganas de seguir soñando en tu país.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
Dios, devuélveme a mi Venezuela de antes.🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
Quiero que mis hijos nazcan y crezcan en el mejor país del mundo, llamado Venezuela.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
Disfrutar de un buen café, es disfrutar de Venezuela.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
Venezuela tiene aroma a café, sabor a pabellón y sentimientos de esperanza.
🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻🇻🇪💪🏻
Hola Panditas🐼, nuevo capítulo. Espero sea de su agrado. ¡Qué orgullo poder describir tan solo un poco mi Venezuela! Soy de ese tipo de personas que ama a su país con todo su corazón y quise compartir un poco de ese amor en estas frases.
Guarapo.
Compinche.
Pana.
Jeva.
Compai.
Bicho.
Nawuará.
Conchale.
Nojombre.
Ladilla.
Enchufao.
Choluo.
Chola.
Lacra.
Cuarto.Palabras que solo entienden los venezolanos.
Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕
ESTÁS LEYENDO
Frases para el Alma✨
Humor¡Hola, hola, estrellitas del universo!🌟 En este libro van a poder leer varias frases de diferentes categorías como: amor, sarcasmo, desamor, traición, motivación, entre otras. Quiero informarles que NO TODAS estas frases son MÍAS, muchas las saqué...