Cap. 16

1.9K 126 25
                                    

Hola

Sólo quiero decirles que este capítulo tiene unas cosillas un poco indecentes 😉pero nada grave así que espero les guste.

Y segunda cosa les quiero decir que estamos a dos capítulos de terminar la historia. 😣 y quiero agradecer sus comentarios que me ayudaron mucho a seguir con la historia, espero en final cumpla sus expectativas y si no pueden decirme para mejorar en mi siguiente historia, porque si , ya estoy trabajando en otra y espero les guste y también sus comentarios.

Los quiero 😘

------------------------------------------------------------

Pov. Sakura

Durante el camino de regreso Sasuke no ha dicho una sola palabra y eso me inquieta, es obvio que está molesto pero no se cual es el motivo. Voy recapitulando cada momento en el que estuvimos en el set y no recuerdo algún mal comentario ni que haya discutido con alguno de los chicos .... mientras trató de recordar el habla

Sasuke: ¿Que demonios fue eso Sakura? - gire mi cabeza y lo mire.

Sakura: ¿Que demonios fue que? Sasuke - me miro por un segundo - No se porque estas molesto

Sasuke: No lo sabes? - negué con la cabeza - Estuviste tonteando con tu bailarín todo el día Sakura y no sabes porque estoy molesto?

Sakura: Tonteando? Con Yin? -

Sasuke: Me importa una mierda como se llamé ... ¿Para eso querías que fuera? Para ver que ese imbécil te estaba pretendiendo

En seguida estaciono el auto afuera de la casa y baje lo más rápido que pude.

Sasuke: Sakura - me tomo del brazo y me giró

Sakura: Eres un idiota , en primer lugar Yin es gay y no me moleste en decirlo porque pensé que te darías cuenta y que confiabas en mi pero ya noté  que no es así.

No dijo más, subi  a mi habitación y me tire en la cama.

Sakura: Eres un idiota.

.
.
.

Despúes de unas horas sali de la casa, para mi buena suerte Sasuke no estaba. Llamé a Tem y le dije que fuéramos a tomar algo me dijo que le diría a las chicas.

Una hora más tarde estábamos en uno de los bares más lindos. Está noche sólo estábamos nosotras  así que no hablamos mucho sólo no la pasamos bailando y pasando la genial.

Pov. Naruto

Cuando salí del ensayo de Hinata me arrepentí en seguida, ella no estaba haciendo nada y yo la dejé ahí sola, unas cuadras decidí ir a esperarla a casa; cuando llegue las encargadas me dejaron pasar, rápidamente subi a su habitación, al entrar me sente en la cama y mire al rededor, me du cuenta que he estado en la habitación de Hinata muchas veces pero nunca he prestado atención. La decoración es muy sencilla pero esta decorada muy bien. Dí vueltas por el lugar viendo sus maquillajes y oliendo la variedad de perfumes que tenía y entre todas encontré una que me gustó mucho. Junto a su espejo tenía dos fotografías, una donde se encontraban todas juntas y la otra era una de nosotros dos cuando teníamos 17, tome la foto, ambos salíamos riendo, recuerdo que esa foto la tomo Sakura un día que salimos los cuatro juntos. Recordé todo lo bueno que pasamos durante nuestro nosviazgo y lo mucho que nos quisimos pero las cosas no salieron como esperábamos. Así que está vez no será de la misma forma, ya le propuse matrimonio y por nada del mundo dejaré que ella se aleje de mi otra vez.

Coloque la foto en su lugar y justo en ese momento ella entro, cuando me vio se sorprendió un poco.

Hinata: Que haces aquí? - esta molesta.

START OVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora