Hola personita especial tras el monitor ¿haa descubierto algo muy interesante? Seguro estabas vagando en busca de Animes para pasar el rato o algún Manga para cambiar la rutina ¿Quién es esa chica tan linda? Amaste la estética de sus personajes desde la primera vez.
Y cuando abrió la boca te fuiste de espalda ¡Un príncipe! ¿Puedes creerlo? Con un simple palito derrotando la maldad sin conocer nada más del mundo que un hermoso cuento de hadas ¡Ay querida Tenjou! Como quisiste alguna vez ser dueño de esa feliz ignorancia.
Los duelos están avanzando y las rosas vuelan al viento entretegiendo los destinoa de las dos,el destino del mundo con cada uno de nuestros bellos chicos perdidos contra el mundo.
Amando,cayendo,levántandose orgullosos con el alma herida ¿como no amarlos? Cuando nuestros corazones son atraídos por esta bella inocencia tiñiéndose con los pétalos de una rosa negra.
¡Muy bien! Para los que no me conocen Soy Alo,pseudo escritora amante de los dramas imposibles ¡ferviente amante de Utena! Y también una Narushipper de corazón.
Estoy aquí para intentar "introducirte" en este maravilloso universo con todo lo que sé sobre él,en esta ocasión te recomendaré dos fics preciososo que no te puedes perder.❤❤❤
Lapidot:Sacrificio de Ursfeli
Categoría :Longfic
¿Te gustan los crossovers? ¿Shippeas Lapidot en secreto? Entonces amarás esta bella fusión entre Steven universe y Utena ¡Una obra maravillosa que no puedes perderte!
Aquí tienes el link directo,también tiene unos fics de las princesas Disney preciosos ¿Que esperas para stalkearla?❤: https://my.w.tt/g0ieLyVipW
Llorona de _LittleKuriboh_
Un bello songfic lleno de nostalgia,una bella obra sobre un flechazo que necesitas experientar tu misma o mismo ¡no te adelanto nada,que lo disfrutes!
Categoría:Songfic,one shot
Shipp: Revolution Shipping
Aquí tienes el link,recuerda darle mucho amor a la autora: https://my.w.tt/mwcGC5nipW
¿Los disfrutaste? Esto es solo el comienzo ¡Desde fics,amvs o lo que se te ocurra! Si tienes algo precioso que quieras enseñarnos eres libre de mandarme un mensaje o hacer spam ¡Pasaré por tus trabajos encantada! Cualquier contenido tuyo que sea subido aquí llevará los respectivos creditos así que no te preocupes.Muchos cariñitos ¡Espero que podemos revivir este precioso fandom juntos!~
#Revivanelfandomutena
ESTÁS LEYENDO
Guía completa para revolucionarios
Fanfiction¿Has descubierto el hermoso mundo de Utena y quieres más? ante ustedes traigo la guía más completa existente de este bello fandom en proceso ¡Revoluciomemos el mundo juntos!