Capitulo 26 "¿Quieres que te roben?"

142 8 1
                                    

-Zayn -comencé a golpear al lado tratando de encontrarme con él pero no estaba, las persianas estaban cerradas, y la puerta cerrada, me levante y me acomode las medias, y me senté en la cama, olía a él, la casa entera olía a él, me levante y abrí la puerta. Las persianas estaban abiertas y el balcón abierto, estaba entrando frío.

-Anne, cambia una de las dos citas, preferiblemente la primera, nos tomó mucho tiempo conseguir la segunda -Zayn estaba en la cocina, comencé a bajar más rápido mientras me arreglaba el cabello -nos vemos mañana, An, gracias -termine de bajar las escaleras y comencé a correr hacia la cocina, Zayn apareció de detrás de la pared, estaba con un pantalón negro y una camisa blanca, estaba en medias y con el cabello seco -¿cómo estás?

-Bien, pensé que te levantarías más tarde - me acerque a él y lo abrace por el abdomen.

-Arregle tus cosas -lo solté y me sorprendió que lo hubiera hecho -además está la ropa nueva -le sonreí y me senté en la silla junto a la isla.

-Gracias -había un batido cerca y lo tome, estaba lleno y comencé a tomármelo.

-¿Quieres hacer algo hoy o prefieres ir al trabajo? -Zayn puso la espalda en el mesón del frente y me miraba.

-Quiero arreglar mi oficina -le sonreí dándole el último sorbo al batido, Zayn tomo el vaso y lo dejo en el lavavajillas.

-¿Iras a visitar a tu papá?

-Tal vez el sábado, no debe de estar aquí

-De hecho no está aquí -Zayn comenzó a reírse y me baje de la silla, le puse los ojos en blanco y fui al balcón para cerrarlo.

-Zayn, no tuvo gracia -lo mire y no evite reírme al ver que se dejaba de reír.

-Arréglate que tengo mucho que hacer y tú también -le saque la lengua y subí a mi habitación, cuando entre al baño vi el vestier, estaba arreglado, tal y como me gustaba, sonreí y entre a bañarme, después de sentirme bien con el baño que había tomado, salí a ponerme unos jeans con unas UGG que vi en los zapatos, tome una camisilla suelta, y un abrigo que era de un color similar al de las UGG, tenía un bolso nuevo de color café claro, me mire al espejo y me sentía satisfecha, me solté el cabello y me maquille como siempre lo hacía, deje el bolso en la cama y entre al cuarto de Zayn, estaba organizado y mi anillo estaba sobre la mesita de noche, lo tome y me lo puse, camine hasta abajo, Zayn estaba hablando con alguien y estaba en el balcón, me senté en el mueble esperándolo, y cuando giro a ver a la sala y me vio termino la llamada para abrir el balcón y salir de él, ya tenía puesta la chaqueta pero no tenía corbata, era rara la vez en la que la usaba.

-Zayn -le dije poniéndome de pie mientras veía mis uñas que estaban sin arreglar.

-Dime amor -Zayn me miro y comenzó a caminar hacia la sala mientras yo la dejaba para ir a la puerta y salir.

-Me haces pensar que traficas drogas, tienes un misterio impresionante -le dije y escuche su risa detrás de mí.

-Son solo reuniones y demás cosas, Al -Zayn me alcanzo y tomo unas llaves y abrí la puerta para salir, caminamos juntos hasta el ascensor -si traficara drogas te lo diría para que no te asustaras si alguien te secuestra -me espante al escuchar su comentario y Zayn al verme la cara se comenzó a reír y me acaricio la mejilla -solo son reuniones, más de las que me gustaría, siento que no voy a tener tiempo para estar contigo el resto de la semana.

-Zayn -lo mire poniéndole los ojos en blanco.

-Lo siento, Al, pero solo imagina, llegas tú y me quitas gran peso de encima y sin embargo sigue siendo demasiado trabajo para cada uno, linda, el fin de semana será diferente -Zayn me paso el brazo por los hombros ya casi llegábamos al parqueadero pero aun así le abrace el abdomen con fuerza.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora