San tomaba un jugo de fresa con una pajita sosteniendo el vaso de plástico con una de sus manos, sentado en una silla giratoria, y con la otra mano tenía su celular grabando el espectáculo delante de él. YeoSang, SeongHwa y WooYoung llegaron con una caja de cartón llena de chucherías y algunos refrescos en lata, cuando vieron una de las escenas más extrañas de sus vidas.
Número uno, ¿por qué San sólo estaba viendo y no hacía nada? Y número dos, ¿qué estaban haciendo JongHo, MinGi, YunHo y HongJoong removiéndose como salvajes en el suelo?
—San, ¿qué es esto...? — SeongHwa dejó la caja en el suelo.
—¡Woah! Yo no sé ustedes, pero yo le apuesto a que HongJoong y JongHo van a ganar — YeoSang aplaudió animado.
—Sanshine Hyung, ¿por qué están así?
—Dejenme les cuento una historia. O mejor, les muestro el vídeo que estaba grabando para las fans cuando ellos comenzaron.
Los tres recién llegados se posicionaron detrás de San, para ver como San acababa el vídeo y enseguida iba a la galería a buscar dicho vídeo, dándole un toque y el botón de play.
‹—Hola, soy San — sonrió —, y esto es una ataque/grabación de cámara oculta a la sala de baile de ATEEZ, veremos como se comportan los miembros. Pero no les digan nada, shhhh, esto es secreto.
San se movilizó por la sala, con los miembros que allí estaban actuando como siempre, bailando, bromeando, hasta que el líder del grupo tomó la palabra.
—Mánager Hyung nos trajo algo por nuestros esfuerzos y el éxito de Hala Hala, así que...¿quién lo buscará?
—¡Yo puedo ir! — WooYoung saltó de su lugar animado.
—¡Yo también!
—SeongHwa, ve con WooYoung y YeoSang. No confío en que WooYoung traiga esa caja en buen estado y tampoco confío en que YeoSang no se vaya por ahí.
—Bueno, vamos entonces — SeongHwa se fue con los otros dos miembros.
San siguió grabando a los miembros restantes, tratando de comportarse como normalmente haría, y hasta ahora, todo iba bien. O así fue hasta que el vídeo llegó al minuto «08:57» cuando San se mantuvo cerca del lugar donde MinGi y HongJoong conversaban.
MinGi estaba casi encima de HongJoong, y HongJoong rojo hasta sus orejas por toda la atención que MinGi le daba.
—MinGi, ¿puedes soltarme? Es decir, es muy dulce de tu parte pensar que todavía necesito que me ayudes a caminar, pero ya estoy bien.
—¿Estás seguro? Mira que en unos días se liberará Say My Name y tendremos que empezar a promover. ¿No crees que es mejor que te cargue hasta entonces?
—Awww~, qué lindo, un gigante trata de cargar a un minion.
—¡YUNHO!
HongJoong se lanzó encima de YunHo, haciendo que ambos cayesen al suelo de la sala de bailes de manera abrupta, pero al líder no le importó eso -ni que YunHo se estuviese quejando del dolor en su cabeza- ya que comenzó a atacarlo con sus manos por todas partes, dándole manotazos y algunos golpes a puño cerrado.
—¿Qué hacen? — San se acercó a los miembros —. Oh, YunHo Hyung y HongJoong Hyung, ¿se cayeron?
—¿Tú crees? — YunHo trataba como podía de quitarse a HongJoong de encima —. ¡Rayos, Hyung, para ser pequeñito sí que das pelea!
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
DiversosHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...