Antes de Say My Name
—HongJoong Hyung.
—Espera un momento, mamá — HongJoong apartó de su oreja su celular y puso su atención en el rapero —. ¿Qué pasa, MinGi? Estoy algo ocupado ahora, ¿es importante?
—Depende de como lo veas — MinGi dejó caer un poco sus hombros —. Bien, es para decirte que voy a sacar a pasear a YangMi con su madre, vuelvo a eso de las cinco y media, lo prometo.
—Eh, MinGi, estoy ocupado como para salir. Estoy hablando con mi madre después de varias semanas y después de cortar la llamada tengo que arreglar algunos horarios para las presentaciones y los programas donde promocionarem-
—No sé de qué me estás hablando, pero no tengo tiempo de averiguarlo. SeungMin me está esperando, él también le prometió a Bang Chan volver temprano y no podemos perder tiempo.
—¿Disculpa?...
—Nos vemos, Hyung.
MinGi se dio media vuelta, saliendo de la habitación del líder y cerrando la puerta tras él, sin quedarse a ver como HongJoong abría todo lo que podía su boca.
¿De qué estaba hablando MinGi? Eso no tenía sentido, HongJoong era la madre de YangMi, y por lo tanto él era el que tenía salir con MinGi a pasear a la peluda gata, no ese tal SeungMin. Además, ¿quién demonios era SeungMin y Bang Chan? ¿de dónde MinGi los había conocido? No, eso era lo menos importante en este momento.
¿Acaso ese SeungMin era el nuevo novio de MinGi? Eso no podía ser posible...Aunque, analizando las cosas y los acontecimientos anteriores, HongJoong y MinGi nunca había sido «algo» más allá de «Líder-Miembro» o compositores, raperos y letristas del grupo. En teoría, MinGi estaba soltero, podía salir con quien se le diera la gana -ya sea hombre o mujer- teniendo muy en claro su estado de idol, claro, y HongJoong no podía hacer nada en contra de ello más que sólo pedirle que fuese discreto.
Pero, se supone que sólo HongJoong podía salir con MinGi a pasear a YangMi, ¡él mismo había aceptado el vergonzoso hecho de que era la madre de esa bola de pelos! Entonces, ¿qué había sido eso?
—¿HongJoong? ¿sigues ahí, cariño?
—Ah, mamá, lo siento. Me distraje un breve momento — HongJoong volvió a poner su oreja con su mano izquierda.
—Pues para ser un breve momento, si que tardaste. ¿Quién fue ese chico que se escuchó de fondo?
—¿MinGi? Ah, hablas de él. Bueno, se llama Song MinGi, y junto conmigo, es rapero del grupo; sólo nosotros dos estamos encargados de eso.
—¿Podrías hablarme de él, HongJoong ah?
—Eh, no lo sé, ¿qué quieres que te diga?
—No sé tú. Cuentame como es el físicamente, como es contigo, esas cosas, cielo.
—Vale, capto un poco. MinGi es muy alto, demasiado, tiene sonrisa de ojos, es muy linda la verdad, tiene el cabello oscuro, y es algo torpe, y ya escuchaste su voz, es grave y ronca.
—Entiendo.
—Y él se comporta como un poco de todo, idiota, posesivo, adorable, maduro, imbécil, bruto, amable-
—Wow, tienes mucho que decir sobre cómo se comporta Min Min contigo, ¿no es así?
—Ahm...Mamá, ¡¿qué estás insinuando?!
—¿Yo? Nada, cariño, tan sólo estoy esperando que ese «MinGi» no te haya enamorado, o algo así. Porque tú vas a salir con una chica. Tú eres un chico y-
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
РазноеHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...