Siete horas para Hala Hala.
—¡Estoy taaaan nervioso! No puedo creer que en unas horas se subirá Hala Hala — YeoSang sonrió—. DaeSung está como loco, me dijo que quería ver lo antes posible el shot MV aún cuando le dije que no pasarían mi parte. ¡Es tan lindo!
Bien, SeongHwa sabía que la charla que YeoSang estaba teniendo con San no tenía nada que ver con él, y que no debía enojarse si el menor quería formar su vida amorosa con alguien más, pero diablos. Su pecho dolía a montones, no podía soportar el que alguien más besara y tocara a su pequeño YeoSang, y mucho menos escuchar al menor tan enamorado.
El mayor de ATEEZ se levantó de la silla cercana a la mesa del comedor, donde fingía estar leyendo el periódico y se fue a su habitación, viendo lo mismo de los últimos días.
HongJoong con su antebrazo izquierdo cubriendo sus ojos, acostado en la cama adormilado por los efectos de las pastillas.
—¿Hyung?
—Sí, soy yo, HongJoong. ¿Cómo te sientes?
—Ugh, como la mierda, si soy sincero. Pero el doctor pensó en aumentar la dosis por lo que pasó ayer, y esas cosas me dejan todo cansado. No siento mi cuerpo.
—¿Quieres algo?
SeongHwa tomó asiento en su propia cama después de hacer esa pregunta por cortesía, porque realmente él no quería salir y ver a YeoSang, así que ojala y HongJoong no quisiera nada fuera del cuarto.
—De hecho, sí, quiero una cosa y saber dos cosas.
—¿Qué es?
—Pasame mi celular. Dejalo en mi almohada, por favor.
Eso fue sencillo.
—Ahora, quiero saber dos cosas. Primero, ¿sigues negándote a disculparte con YeoSang?
SeongHwa bufo, ¿por qué esa pregunta? Qué ridículo.
—No hagas malas caras. Sólo responde.
—Pues no, no lo he hecho. Mira, te juro que he intentado hablar más de tres palabras con YeoSang como mínimo, pero él siempre se niega y dice que tiene que irse a hacer otras cosas. Aunque dejara mi estúpido orgullo, él no quiere hablarme.
YeoSang también era un testarudo de mierda, él no se dejaba de SeongHwa tampoco. ¿Quién entendía al bipolar chico?
HongJoong quiso golpearse la frente ante tanta idiotez, pero sus brazos se negaron a moverse de donde estaban, así que reprimió el impulso.
—Estoy pensando seriamente en algo.
—¿Qué?
Pero no sería conveniente que SeongHwa o YeoSang lo supieran, así que HongJoong prefería quedarse callado.
—Nada. En fin. Segunda cosa...¿cómo está MinGi?
HongJoong mordió su labio inferior con nerviosismo. Sonaba como un chiquillo enamorado que no podía apartarse de su amor eterno, pero la cosa era que HongJoong no creía que eso fuera así. Vale, él SÍ tenía una gran debilidad por MinGi, pero no creía que fuera la gran cosa como para decir que estaba totalmente flechado.
—WooYoung dice que está durmiendo, es bueno que descanse algo. No tengo idea de dónde podría estar YangMi, pero él se ve tan afectado. Tenemos suerte de que las fans no lo hayan notado, o Mánager Hyung le daría una gran reprendida a MinGi.
—Ya lo sé, él me lo ha dicho. MinGi tendrá que contenerse cuando comencemos a promocionar nuestro comeback, porque si las fans comienzan a sospechar, el mánager dijo que inventaría una escusa cualquiera para las fans y sacaría a MinGi de las promociones.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
RandomHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...