UN DURO ENTRENAMIENTO

1.6K 100 13
                                    

Kakarotto: excelente, ahora, entrenamos? ...

todos asintieron y se dirigieron a la habitación, cuando entraron todos se cayeron de rodillas ya que la gravedad era de 4000

(nota goten y trunks tenían el ssj blue ya que whiss los entrenó un poco y piccolo también alcanzó el ki de los dioses, 18 superaba por poco al ssj blue de los híbridos saiyajin, goten y trunks tenían 16 años fin nota)


Pero rápidamente se levantaron pero Daishinkan les dijo que volvieran a disminuir su poder ya que así el entrenamiento no tendría sentido todos los saiyajins volvieron a su estado base kakarotto disminuyó su estado base a un 5% goten y trunks usaban el 30% de su estado base mientras que freezer volvía a su forma principal donde era pequeño piccolo se quedó con el 20% de todo su poder mientras que 18 hizo lo mismo ...


así todos intentaban ponerse de pie 5 horas después lo lograron aunque aún no podían moverse pero 3 horas después ya podían hacerlo con dificultad goten y trunks entrenaron juntos mientras que 18 y piccolo hacían lo propio aunque la Androide quería entrenar con kakarotto, pero este decidió entrenar con freezer quien acepto encantado ,al pasar 30 horas entrenando sin parar Daishinkan dijo ...

Daishinkan: suficiente por hoy, hay que descansar un poco para que el cuerpo asimile el poder obtenido

todos se alegraron ya que no podían más incluso Daishinkan estaba entrenando mientras daba instrucciones

Kakarotto y freezer llevaron a todos a las máquinas de recuperación que llevó Freezer ellos también entraron a una máquina de recuperación donde kakarotto recuperó su cola... Cuando salieron todos se impresionaron al ver la cola de kakarotto Hasta el se impresionó pero freezer explicó que después de mucho tiempo su tecnología fue capaz de regenerar a cualquier individuo completamente y es por eso que a kakarotto le volvió a crecer su cola, kakarotto dijo..

Kakarotto: ya veo entonces veamos que hace esta cola..

al decir esto lanzó una luna artificial y la miro, de pronto empezó a sentir que su corazón latía más rápido y su cola se movía luego empezó a crecer al ver esto todos se sorprendieron menos freezer quien ya sabía del ozaru por lo que recomendó alejarse nadie entendía hasta que kakarotto los empezó a atacar todos esquivaron los ataques así que Daishinkan aumentó la gravedad a 10000 y selló los poderes de todos...

estos al sentir el aumento miraron con cara de WTF a Daishinkan y freezer dijo...

Freezer: que rayos haces idiota? a caso nos quieres matar?

Daishinkan: si no superan esto no podrán ser más fuertes yo sugiero que empiecen a correr ya que sospecho que kakarotto estará así hasta que desaparezca la luna...

freezer no dijo nada solo empezó a levantarse al igual que todos esta vez lo lograron más rápido ya que sus vidas dependía de ello kakarotto los atacaba con todo sin piedad pasaron 17 horas donde todos esquivaban los ataques de kakarotto incluso Daishinkan se unió disminuyendo su poder pero el no selló su poder ya que podría estar en peligro...

Después de 18 horas todos se habían acostumbrado a la gravedad y empezaron a atacar al simio gigante pero esto solo enfureció a kakarotto y aumentó más su poder Daishinkan igual aumentó más la gravedad hasta a 50000 donde todos se arrodillaron incluso kakarotto aunque este podía moverse un poco más por su poder todos volvieron a tratar de escapar en cámara lenta pasaron otras 10 horas y todos se acostumbraron a la gravedad pero antes de que atacarán a kakarotto este recobró la consciencia y dijo..

EL DESTINO DE UN GUERRERO SAIYAJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora