Narrador Omnisciente:
Los días pasaron, digamos que la relación entre T/N y Yoongi ha crecido bastante, pues T/N se encargaba de diseñar todo el departamento del chico, por lo cual tenían grandes sercanias todos los días. El la pasa a buscar en la Universidad, van a almorzar y después se dirigen al departamento para trabajar. Yoongi estaba muy sorprendido y satisfecho por como ha quedado todo su departamento, sólo le faltan algunos detalles para terminar todo, así T/N se concentraria ahora en su departamento.
Los amigos del chico también han ayudado mucho, sobre todo Jin, el cual hasta ahora se ha llevado muy bien con T/N. La chica se sonrojaba cada vez que Jin le lanzaba algún cumplido sobre algún mueble o algo por el estilo, también cuando Yoongi le decía algo, ella trataba de controlarse, aún así, siempre sus mejillas terminaba ardiendo.
T/N reía al ver que Yoongi le tomaba muchas fotos sin que ella se diera cuenta, le daba ternura, en casi todas las fotos sale ella sonriendo mientras trabajaba. Era bueno tomando fotos, aún así ella decía que salía fea en las fotos, Yoongi le decía que salía hermosa, ¡pum!, sonrojo.
No se que están esperando para estar juntos de una vez por todas. Es obvio que ya no están en la etapa de amigos, son algo más que eso, se están conociendo más el uno al otro, es muy lindo la verdad. Dicen... por ahí... que ella es la que alegra la vida del chico pálido... la que le saca una sonrisa con solo una mirada... un pajarito me lo dijo.
Ambos se alegran la vida del otro, tal vez están destinados a estar juntos, no tienen muchas cosas en común, aún así, se quieren, no tienen que negar que se quieren mucho. Bueno, T/N lo ama mucho, estuvo casi toda su vida esperando, y, por fin llegó. Y aunque sigue esperando que Yoongi le pida ser su novia, sabe que ese día cada vez esta más cerca. Aunque también le gusta estar así, pues así lo conoce más, está muy desesperada por poder estar todo el tiempo con el chico como su novia.
Yoongi se ha sentido algo sólo estos días, pues su familia se ha ido definitivamente a Daegu, por eso mismo ha decidido mudarse a un lugar donde este el sólo, estuvo pensando el regresarse a Daegu, pero el amor es tan grande que no quiere dejar a su chica. T/N ha estado ahí para alegrarlo, ella también se siente así por el hecho de dejar a su madre y mudarse. Ambos se hacen compañía, pero es una compañía que no dura tanto como ellos quisieran.
El viernes por la tarde, T/N se encontraba en su habitación junto a Hoseok. Era una tarde muy linda, Lisa como siempre con ganas de salir, pero estos dos chicos no tienen ganas de salir, prefieren quedarse viendo una película, con palomitas de maíz, a la final seguramente los dos terminen llorando por el final. T/N se sentó en el sofá al frente de la ventana, con su guitarra en manos, la dejó sobre su regazo, dejó sus delicados dedos sobre las cuerdas de este.
Hoseok se encontraba sobre la cama, con una gran sonrisa plantada en su rostro, escucharía una vez más a su amiga cantar, le gustaba verla de esa manera. El sol aún no se escondía, pero tampoco faltaba mucho para eso.
La chica empezó a transmitir una hermosa melodía con la guitarra, se veía tan delicada mientras que sus dedos se movían por las cuerdas del instrumento. Cerró los ojos antes de comenzar a cantar, Hoseok se apresuró a tomar su teléfono, como T/N tenía los ojos cerrados, no se daría cuenta. La escondió como pudo en la mesa de luz al lado de la cama, para que pudiera captar todo lo que iba a pasar a continuación.
La chica empezó a cantar, Hoseok volvió de nuevo a sentarse en la orilla de la cama, sin quitar su sonrisa en sus labios, disfrutó de lo que salía por los labios de la chica. T/N se molestaría por grabarla, pero en ese momento no le importaba. Y aunque Hoseok no entendía la letra -estaba en su idioma natal-, disfrutaba de la hermosa voz de la chica. ¿Porqué no aprovechaba eso?.
ESTÁS LEYENDO
Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO
أدب الهواةT/N es una chica, que como cualquier persona, tiene a su crush. Su crush es el chico que pasa todas las tardes al frente de su casa en skate.