2019년
Era un día especial para Lay, hoy su abuelo por fin después de 13 años su abuelo le iba a mostrar un libro peculiar que se encontraba en su cuarto que por cierto, nunca encontró aunque lo haya intentado infinidad de veces.
Considerando que desde los 5 años su abuelo le empezó a contar la historia de un señor que refugia a niños peculiares en una casa perdida en el tiempo.
Por su puesto que a sus 5 años a Lay le había fascinado la idea de tener a amigos tan maravillosos como su abuelo le contaba, pero al crecer, se empezaron a burlar de él por creer en cosas inexistentes pero para él, nunca perdió la esperanza.
Es por eso que ya con 18 años, sólo espera terminar su jornada trabajando en la tienda normal cómo a el le gustaba mencionar.
-JAJAJAJAJA, que cosas dices. - Alguien, en la tienda con un grupo de personas se dirigían a Lay.
Lay, por su parte se puso nervioso por que sabía que eran sus compañeros de escuela, el no trataba con mucha gente sólo tenía dos amigos pero ellos ya no se encontraban en Corea.
-Oye Yixing. - Mencionó uno.
Lay, con la mirada lo vió en forma que podría proseguir en lo que iba a decir.
-¿Irás a la fiesta que está preparando los chicos Jackson y Jaebum?, sabes que ellos organizan grandes fiestas. -Prosiguió
-Hoy no, iré a ver a mi abuelo, el me... me dará algo. - Contestó Yixing
-¿Otra vez sigues con esa historia de niños tontos? Por favor ya madura.
Y en eso, los chicos se fueron pasando a traer el hombro del chino haciendo que se cayeran algunas cosas del estante en el que estaba acomodando.
La chica que atendía se dirigía a él.
-Lay te llaman. -
Desde ese día todo cambió.
Se dirigían a la casa de su abuelo, y recibió una llamada suya.
-¡Yixing están aquí!. -Su abuelo veía atravez de la ventana. - No vengas hacia acá, no puedo protegerte más.
-¡¡Abuelo!! - Fue lo último que dijo.
-¿Que sucede? - Dijo la chica una vez finalizada su llamada.
-N-nada. - Sinceramente Yixing se sentía nervioso.
-Dime que tiene, ¿Alzheimer?
-Según demencia, pero no estoy muy seguro- Agachó su cabeza.
[⛅]
Estaban cerca, en eso, un señor estaba en medio de la carretera.
-¡Whoaa!. - Dijo ella volteando el volante para no atropellarlo.
Pudo divisar unos ojos blancos saliendo del hombre.
Se estacionaron enfrente.
-Te espero aqui. - Y con eso Yixing se fue.
Dos toques y nadie contestaba, y con un "abuelo abre" tampoco funcionó. Asustado sacó las llaves rápidamente y lo que encontró con un desastre.
Si algo no estaba todo destruido, habían cosas esparcidas en toda la casa, Yixing se dirigió a la puerta trasera y la vio rota.
-¡Taeyeon! -
-¿Qué ocurre? -
-Alguien se metió en la casa-
-Tengo un A-38 en el auto espera ahí - Y ella fue a buscar su arma.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Suho, y los niños peculiares - EXO
FanfictionLay, una persona que está en el año 2019 que tiene un abuelo que tiene algo 'peculiar' y es la historia que le contaba todos los días sin falta en las noches. Lay (Zhang Yixing) de 18 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a...