009

558 52 2
                                    

Estaba de regreso en el jardín, no se esperaba ver a Chara usando la corona de flores que le había regalado hace mucho tiempo atrás, le alegró saber que le gustaba lo que había hecho.

—Perdón por la tardanza... te queda bien esa corona, nunca creí que te gustaría —dijo sonriendo y abriendo el botiquín.

—No me gusta... es un regalo tonto —apartó la mirada molesto y con un leve sonrojo en sus mejillas.

—¿Entonces por qué lo usas? —preguntó, sonrió con victoria al ver que el albino no sabía que decir para negar eso.

Dejando la pequeña discusión, (t/n) limpió y envolvió con vendajes las heridas de Chara, si, tuvo que sacarle la parte de arriba de su ropa para hacer todo eso, no tuvo problema en la parte de abajo por usar pantalones cortos.

—¿Te encuentras mejor? —preguntó la peli(c/c) escondiendo su sonrojo y mirando al chico que seguía sin nada para arriba, lo único que lo cubría era los vendajes.

—Estoy bien, no era necesario que me ayudaras, he soportado heridas peores que estas —respondió colocando la bolsa de hielo en las heridas y cortes que se encontraban en su rostro, se quejaba un poco por el dolor.

—Si no lo hacía... no me lo perdonaría —respondió mirando las flores que se encontraban en el jardín.

Se formó un silencio entre los dos, ninguno sabía que hacer o decir. Es irónico, ambos estaban con ganas de encontrarse de nuevo por alguna razón, y cuando por fin se encontraron no se decían ni "hola".

De repente escucharon a los padres de (t/n) llamarla, Chara se levantó y se disponía a marcharse para evitar problemas, pero la chica lo detuvo, ambos se miraron sin decirse nada por unos segundos.

—¿Nos vemos mañana en este lugar y a la misma hora que nos encontramos? —mientras ella hablaba, a su lado apareció la misma esqueleto que había visto de repente diciendo las mismas palabras al unísono, pero solo el albino la vió y escuchó.

—... Esta bien, intentaré no tardar —respondió, a su lado apareció el mismo esqueleto de sus visiones diciendo lo dicho por el chico al unísono, solo la chica pudo verlo y escucharlo.

New life [C!Chara x Reader]『C̶a̶n̶c̶e̶l̶a̶d̶a̶』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora