Un nuevo amigo.

234 16 1
                                    

(Sótano)
Naruto: vale ya puedes poner a Jessica en el sofá dijo mientras ponía el sofá el suelo. Y para que son todas esas fotos de nosotros pegadas en la pared.

Mike: debe de ser cosa de Josh dijo mientras ponía en el sofá a Jéssica con cuidado y Ashley le ponía una manta.

Naruto: eso me recuerda que me tenéis que contar porqué Josh está atado en el cobertizo si en teoría estaba muerto.

Sam: Pues... lo que pasa es que...

Ashley: lo que pasa es que Josh nos la jugó a todos provocando su propia muerte y haciéndose pasar por un psicópata con máscara de payaso. Además de que grabó todo lo que hemos sufrido a causa de todas sus bromas. Como por ejemplo persiguió a Sam por toda la casa, me dejo inconsciente pegandome en la cara y obligó a Chris a elegir entre sí suicidarse o matarme.

Naruto: Ese imbécil, cuando lo traigan le voy a dar lo que se merece!

Sam: Espera Naruto! Lo que pasa es que Josh a sufrido un problema psicológico a causa de la muerte de sus hermanas, el estubo sufriendo igual que tú, puede que aún más.

Naruto: aun así esa no es escusa para hacer lo que hi...

Bang!

Gyyyyyauuu!!

Mike: Mierda! Espero que estén bien.

Naruto: Ashley, ve a esperar a Chris y los otros en la puerta y abrela inmediatamente cuando vuelvan. Sam tu ve a buscar comida por la casa y no te acerques a las ventanas. Mike tu quedate aquí con Jéssica y infórmanos si pasa algo, Emily y yo buscaremos y traeremos el equipaje de todos para el sótano, haber si hay algo de utilidad en alguno. Todos asiente y van ha hacer sus encargos.

(Con Chris)
Chris y el desconocido habían llegado al cobertizo, pero para mala suerte de ellos, Josh había sido secuestrado por un Wendigo, y otro los había atacado a ellos cortándole el cuello al desconocido matándolo en el proceso.
Ahora Chris se dirigía de vuelta al refugio con una torcedura de pie al caer mal.

Chris: Mierda dijo para disparar le por segunda vez al Wendigo.

Wendigo: GYYYYYYUAAAAAAA!!

Chris: otra vez!! Dijo para disparar por tercera vez, pero esta vez a un depósito el cual explotó.

Chris había llegado a la puerta y la golpeaba frenéticamente.

Chris: eh dejadme entrar!

Ashley al escuchar a Chris se disponía a abrir cuando le vino a la mente el recuerdo de como Chris le disparaba con la bala de fogueo o como dijo que iva a salvar a Josh en vez de a ella.

Chris: Ashley pero que haces abreme!!

Ashley retrocedió unos pasos de la puerta dejando a Chris más asustado.
Y el Wendigo al que había disparado se acercó rápidamente a Chris para matarlo, pero este falló porque alguien lo jalo para dentro del refugio y ese alguien fue Naruto el cual usó la pistola de bengalas de Emily para asustar al Wendigo y cerrar la puerta.

Naruto: vaya eso estubo cerca no crees Chris? Dijo mientras miraba para el susodicho que estaba jadeando en el suelo con sudor en su frente.

Chris (cabreado): pero a ti que te pasa! Me ivas a dejar morir ahí fuera!? Dijo mientras miraba a Ashley

Ashley (indiferente): y que si lo hacía, tu lo hiciste no una sino dos veces.

Naruto: ya basta los dos, tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos! Como por ejemplo donde están Josh y el del lanzallamas!?

Naruto Until The End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora