Un simple deseo

42 4 0
                                    

- Desearía que no hubieras nacido!!
- Bien madre !! Eso se puede arreglar muy fácil !
- Y que carajos vas a hacer !? Matarte !? Irte de casa !? Bien yo no te voy a detener!
- Un día te vas a arrepentir de todo lo que has echo!!
- De lo único que me arrepiento es de ti ! Mi único deseo es no volver a verte !!!

/ Unas horas antes , por la mañana /

*Bien mar , despierta antes de que te arrojen un balde de agua fría en la cara *

* Vale , a comenzar otro día del Ascó *

Mi nombre no importa , no acostumbro decir mi nombre a nadie , pero si es alguien importante puede llamarme mar
Tengo 15 tiernos añitos ( a decir verdad , no son tan tiernos ) Mi padre es  un hombre un poco confuso , difícil de entender y difícil de que te entienda . Mi madre , bueno es ... Mi madre . Tengo una hermana . Una hermana la cual es envidiable . Ella a diferencia de mi es alta , tez blanca , ojos verdes con un anillo color miel al rededor de su pupila , labios pequeños pero bellos , tiene unas cuantas pecas colocadas al extremo de su nariz que por cierto es respingada , cuando sonríe se le forman dos ollueloz y su voz es aguda , tiene el cabello largo rubio y chino. A diferencia de mi que no soy tan alta , a decir verdad mido 1.55 , mi piel no es tan blanca como la suya , no tengo ojos de color verde , ni azul , ni claros , más bien mis ojos son ... Cafés , genial no!? Una hermana de ojos como la esmeralda y yo de ojos café cargado y poca agua ! No tengo pecas , ni ollueloz , mi nariz al igual que la de mi familia es respingada ( solo lo normal ) mis pestañas son un poco largas y achinadas , mi ceja me agrada ( creo que es lo único que me agrada de mi ) no se bien describir su forma , tengo el cabello rubio y chino o más bien dirá yo : Maruchan apretada . Lo tenía largo hasta que se me ocurrió cortarlo , ahora tengo las puntas teñidas de rojo fuerte y el cabello un tanto esponjado ( nada fuera de lo común ) . Los gustos míos y los de mi familia siempre han Sido bastante diferentes .
Ejemplos :
Yo : Amo el rock y la electrónica
Ellos: odian el rock y la electrónica
Yo : Mi pasión es la fotografía
Ellos: creen que la fotografía es absurda si tienes celular
Yo : Me deleita el arte , la pintura, y el dibujo ( de echo dibujo )
Ellos : Dicen que el surrealismo y mis dibujos son terroríficos y asustan .
Yo : odio los vestidos y tacones
Ellos: " Si eres mujer debes vestir a tacón y vestidos "
Yo : Amo los animales
Ellos : "Solo son animales , no importan demasiado "

Esas son solo unas de las cosas de lo que me diferencia de mi familia y es la base de tantos conflictos ( o eso creo , no encuentro otra explicación ) a decir verdad no logro comprender el por qué su indiferencia .

- Que no piensas levantarte niña !!?
- Mira abigail  si es que lo pienso o no no es tu asunto !
- A quién crees que le hablas así mal educada!? A tu hna no le faltas el respeto me escuchaste!?
- Claro madre / digo un poco irritada  /

Son las 7 con 56 minutos de la mañana . Me dirijo hacia fuera de mi habitación y comienzo con mis deberes . Tomo mi celular y reviso mis mensajes  > efectivamente , tengo varios mensajes de mi mejor amiga
° Holaaaaa nena ! Ten un lindo día
° Cualquier cosa me hablas
° Quedamos ? Vale es obvio que quedamos . En la paletería a las 4 , apúrate!!! ♥️
  * Amo a esa niña , es mayor que yo , tengo 15 y ella 16 . Es más alta ( todo el mundo lo es ) Es hermosa y es mi bebé , mi bebé indefenso al cual debo cuidar . Ella perdió a su papá en la muerte cuando tenía solo 6 y estos 10 años soportando a un irritante padrastro le han Sido eternos . Adoro verla . Es angelicalmente hermosa :
Cabello Chino y negro y largo hasta sus caderas , tez morena , labios capaces de seducir a cualquiera que los mire , nariz fina y bella , cejas grandes , varios lunares por debajo de sus pómulos , barbilla partida , y como dice nuestra querida banda jarabe de palo : “En la cara dos soles que sin palabras hablan”. Es de una personalidad muy noble , es amable y respetuosa y ama la gente al igual que yo . Pero también es muy sensible , creo que la palabra que la define a cabalidad total es Bipolaridad .  Tiene cambios de humor muy drásticos que si no la conociera también diría que está loca , bueno en realidad lo está pero es como dice mi querido señor conejo : ¿Usted conoce cuerdos felices? .
 
La tarde sigue su curso con varios insultos de parte de mi queridísima madre y mi adorada hna la fresa .
Logro ignorarlas gracias a mis amados auriculares que atravez de ellos suenan mis bandas favoritas . El aletorio coloco una de mis favoritas de ECDC  back in black  . Esa rola siempre me anima .
Ha llegado el momento de darme un baño , después de unos minutos sintiendo como el agua se desliza por mi cuerpo y el vapor humedece las paredes doy un respiro y tras envolverme en la toalla salgo y me dirijo a mí habitación . La mayoría de mi guardarropa es negro , lo cual es genial para un amante del negro .
Elijo mis jeans negros ajustados , los rasgados de  las piernas . Mi Top negro de manga larga que es de tela de algodón . Me coloco los botines negros , y después de maquillarme con unas sombras color negro y vino y un labial negro , peinó mi cabello de lado provocando que me cubra la mitad de mi rostro .
Tomo mis auriculares y salgo de mi hogar dulce hogar .
Son las 3 : 37 pm . En el camino observó los árboles que ahí por la calle , son grandes y frondosos , están cubiertos de hojas y flores amarillas dejando un hermoso tapizado amarillo .
Al llegar a la paletería la Michoacana me coloco en una de las bancas fuera del negocio mientras espero la llegada de mi hermosa mejor amiga .

-Loca!!!! ...
* Es ella mar *
- Hola desquiciada!
- qué tal trabajo hoy mi Cenicienta? ( dice tomando asiento frente a mí )
- vale , hoy desperté pensando en mí adorada familia y justo después de deleitarme con su recuerdo me despierta la fresa ...
- y tú qué dijiste?
- Jess mi dulce Jess , sabes que no permito que nadie menos esa diva me hable como  se le antoje
- vale y la señora ?
- El resto del día continúo con sus comentarios de “ que sucio! , Qué mal huele ! , Qué desorden ! , Apúrate! , No estorbesY ya sabes todas esas vainas ...
- vale , beberemos entonces !! Dos aguas de horchata y cargadas de canela para que queme la garganta!!
- arre!! A beber para olvidar! .

* Continuamos la tarde hasta que de pronto surgió una acalorada discusión*

- Eres una mundana mar !!
- ahhh ... Muglee !!
- ahhhhh ... Luego te quejas de que la sangre del ángel no corre por tus venas !!
- ah sí!? Pues yo no sé pero a ti no te ha llegado una carta de hogwarts !!
- ojalá te Piqué un penitente!
- ojalá te muerda un Crank !!
- okayy haz cruzado el muro !
- más bien era demasiadaaa canela !! Jajaja
- jajajaja
* Y así es como de discutir pasamos a dos focas epilepticas riendo *
De no ser por ella no soportaría mis días .
Luego de despedirnos me dirijo hacia mi casa y al entrar no creo lo que veo ...

Antes de irme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora