Ya han pasado varios meses desde el torneo Universal y todo en el planeta tierra sigue su curso, sin aparente preocupaciones, pero si nos acercamos más, podremos ver a una bella mujer que lleva a su hija en sus brazos por un parque, y al lado a su aparente esposo quién se la pasaba en el celular tomando llamada tras llamada sin parar. Aunque esto sea normal en la vida de un humano, a la hermosa mujer le molestaba mucho, ya que casi no pasaban tiempo juntos por el trabajo del esposo y aún así no apreciaba una salida juntos.
N18: Krillin, ¿¡puedes dejar el teléfono un maldito segundo!?_ Dijo estallando de desesperación
Krillin: 18 sabes que debo de tomar las llamadas sin importar donde esté, desde que me ascendieron, no puedo parar y tú lo sabes_ Dijo colgando el teléfono
N18: ¿¡Al menos lo puedes intentar!? No has estado con nosotros por mucho tiempo, trato se hacer mi trabajo como mamá, pero no puedo sola... Entiende que esto es de dos no de uno.
Krillin: Ajá, si lo que tú digas.
N18: ¿¡Me estás ignorando!?_ Dijo volteando a ver a su esposo, quién estaba en el celular otra vez_ ¡Maldita sea, ya me tienes harta!
Después de esa pequeña discusión la familia se fue a su hogar, para poder descansar, la pareja no hablo más, simplemente esperaron la cena para poder tocar palabras.
Krillin: Oye 18, hoy voy a salir a ver unos amigos del trabajo, ya sabes, cosas para el trabajo...
N18: ¿¡Otra vez Krillin!? Ya van más de 7 veces que sales, ni siquiera vamos a la mitad del mes_ Dijo empezando a frustrarse_ ¿Sabes que? Haz lo que se te dé la gana, ya me da igual..._ Dijo dejando la mesa y llevándose a Maron a su cuarto.
Krillin: "Al menos no estará de estorbosa cómo siempre"_ Pensó triunfante.
Pasaron varias horas desde que el esposo había salido a ver a sus amigos y no había retornado, llegando a ser las 12 de la madrugada, empezando a preocupar a su esposa, quién no dejaba de caminar de un lado a otro pensando.
N18: Estúpido Krillin ¿Donde estás? Será mejor que lo vaya a buscar, de seguro ha de estar tomado el idiota.
18 enfadada salió de su hogar en busca de Krillin en sus bares más frecuentes, pero extraño fue ver que no se encontraba en ningún lugar, realizó algunas llamadas a los amigos del esposo, llevándose una gran sorpresa, pues ninguno de sus amigos sabían de una "reunión", haciendo que varias dudas empezaran a maquinar dentro de la mente desesperada de la androide.
N18: ¿Donde estás maldito?_ Se repetía una, otra y otra vez, empezando a buscar su Ki, pero simplemente no encontraba nada, solo haciendo más exhaustiva su búsqueda.
Había pasado ya bastante tiempo desde que empezó a buscarlo y no encontraba nada, aburrida y desesperada, mejor decidió sentarse en el parque donde había llegado, pero alguien se le acercaba sin que ella se diera cuenta.
...: ¡Hola 18!
N18: Mmm?? Ah, hola Goku_ Saludo con un tono decaído
Goku: ¿Qué tienes 18? ¿Estás bien?
N18: Si, solo que... Ahhh_ Gritó empezando a frustrarse.
Goku: ¿Te sientes bien? Te ves un poco enojada.
18: ¡NO ESTOY ENOJADA!
Goku: Aaayy. Casi me dejas sordo 18.
18: Lo siento Goku, no era mi intención gritarte. Solo que... Desde hace tiempo Krillin ha estado muy extraño, siempre quiere salir en la noche con sus amigos, pero hoy les pregunté a cada uno y me dijeron que no sabían nada de su supuesta reunión, y... Para ser sincera... Eso me intriga.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es Posible? (Goku x Androide 18) [En Edición]
Fanfiction¿Es posible enamorarse de alguien que no tiene nada en común contigo? ¿Vale la pena intentarlo? ¿Realmente sería amor? Goku el Sayayin mas fuerte se encuentra con alguien que la ha tenido en frente muchas veces, pero empieza a sentir algo extraño en...