💕Sinopsis💕

186 6 7
                                    

Hola...

Me llamó Valeria pero mis amigos me dicen Vale o Val, Tengo 14 años, Acabó de pasar 1ro de prepa.

Tengo 1 hermano.

Se llama Alexander, Es 3 años mayor que yo, Va en 1ro de universidad, Tiene 18 años, Estudia Administración de empresas Turísticas.

El aveces es muy sobre protector conmigo ya que dice que siempre seré si bebe.

Este año es muy especial ya que me pasan cosas como Felices y  tristes pero tengo gente que me ayuda a levantarme.

Me pasan muchas cosas que nunca había sentido y Mi vida da un giro inesperado

Ahí  empezó el problema esa maldita sonrisa.

Nose que me pasa cuando esta cerca  de mi , Mi corazón se acelera, Me sonrojo cuando lo veo, Siento una corriente eléctrica cuando tocó su mano, Siento cálido cuando me abraza, Siento toda una selva en mi estómago cuando lo veo, Tartamudeo cuando esta cerca de mi, Tengo una sensación, hermosa, Cuando me sonríe me Siento rara, Cuando me pone apodos me encanta, Cuando estoy con el no quiero que el tiempo termine quiero siempre estar con el, Que cuando lo veo no puedo evitar sonreír, Que me quede embobada viéndolo, Que no lo puedo sacar de mi mente, De mi corazón nose que me esta pasando, ¿Esto es lo que llaman amor?...

Nunca en mi vida e tenido novio, Ni siquiera me han dado mi primer beso, Ni siquiera me e enamorado, No se que es el amor.... 

Pero recibi una muy mala noticia de parte de sus padres que hace que todo esto acabe.

Este libro te enseña la realidad del mundo, No sale todo como lo planeas, Que siempre va a ver gente jodiéndonos, Que va ver gente que te quiere hacer la vida Mierda, Pero que nosotros los enfrentamos.

Que la vida no es de color de rosa.

Como dicen la canción de "Sea de BTS" El Océano, El Desierto y El mundo es lo mismo donde hay esperanza hay obstáculos...

Este libro puede ser un poco cruel pero esta es mi vida...

"Cuando en 2 personas hay amor verdadero el destino las una"😉👌💖

💖Mi primer novio💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora