—¿Luka Couffaine?Rose asintió enseguida, como si eso ya fuera bastante lógico, y ante la mirada insistente que sus amigas le dirigían, no pudo más que soltar una carcajada que resonó en toda la cafetería.
—N-no —tartamudeó apenas de manera visible, simulando su nerviosismo.
—¿No? ¿Pero es que no eran amigos? —cuestionó Mylene con una mirada de cachorrito.
Marinette dirigió su vista al plato de comida que tenía frente a ella, comenzando a recordar con tristeza la última vez que ella y el joven Couffaine habían hablado.
Después de que Luka hubiese declarado sus sentimientos luego de haber sido akumatizado como Silencer, un remolino de emociones y sensaciones apabullantes comenzaron a hacer mella en la muchacha.
Lo que realmente pasaba, era que en ese momento Marinette no había sabido como sobrellevar las cosas, principalmente porque continuaba 'enamorada' del joven modelo Agreste. Y ante aquella determinación, no había querido aceptar al guitarrista por más bueno y amigable que era, y aunque muy a su pesar, Marinette sabía que sentía mucho más por él que una simple amistad.
Pero después de que Kitty Section apareciera por primera vez en televisión, los aclamos del público no tardaron en surgir al encontrar una banda innovadora y única para las generaciones.
Después de aquella chispa que la banda había incitado en todo París, pronto varios patrocinadores y diferentes discográficas comenzaron a buscar hacer contratos con Kitty Section, haciendo que se transformaran en el Bum del momento.
Ante aquella dichosa oportunidad, Marinette se vio obligada a comenzar a desligarse de la banda como su diseñadora oficial y su representante, pues al firmar con un sello y con otros patrocinadores, los "profesionales" (como le dijeron a ella al oponerse a abandonarlos) se hicieron cargo de todo lo que ella hacía.
Así fue como ella y Luka poco a poco comenzaron a separarse, finalmente resignada a que su amistad con el guitarrista estaba en agonía, lo único que hizo fue facilitarle el problema a Luka y dejar de buscarlo.
Ella ahora cursaba su primer semestre de la Universidad Val de Marne, especializada en la carrera de Diseño. Para su buena suerte, Alya y sus amigas también estudiaban ahí; no en la misma carrera, pero en los almuerzos se podían ver o en las horas libres.
Para ella era un poco complicado aceptar la petición de Rose de volver a ser su diseñadora después de tanto tiempo, no tanto por el tiempo, pues ella había dejado de ser Ladybug desde hacía ya un rato...
Ese no era el problema; se amoldaba muy bien a horarios independientes a sus estudios. El principal problema era el muchacho de cabello negro y mechas aún azuladas.
No sabía cómo enfrentarlo, ese era el problema.
Es verdad que él intentó buscarla algunas veces, pero todo se veía fastidiado por fans que lo reconocían o por agendas apretadas. Y ante tantas barreras, finalmente Luka decidió dejarlo por la paz.
ESTÁS LEYENDO
❝𝒜𝓇𝓉 ℴ𝒻 ℒℴ𝓋ℯ ❞ •OS• [ Lukanette ] || [+18] ✔️
Fanfiction❝ Aᴍᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴ ᴛɪ, ᴀ ᴛʀᴀᴠés ᴅᴇ ᴛɪ ᴀᴍᴏ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ᴇɴ ᴛɪ ᴍᴇ ᴀᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪéɴ ᴀ ᴍí ᴍɪsᴍᴏ ❞ Después de varios años de mantenerse lejos luego de que Kitty Section lograra enamorar al público, Marinette se ve en la resignación de ayudar a sus amigos con la ba...