Capítulo 1

769 37 22
                                    

Mi nombre es Gillian,una chica de ojos verdes y cabello rubio,tengo 17 años y era una niña ganado de una granja de niños llamada "Grand Valley",luego sali de allí con mis hermanos y fui llevada a un lugar de caza de humanos que se hacía llamar "Goldy Pound" allí se formo la resistencia conformada con otros niños como yo y nuestro líder se llamaba Lucas que era como nuestro padre,lamentablemente ahora está muerto y después de vivir un infierno estoy viviendo feliz en estos momentos en paz con mis hermanos en el refugio de William Minerva gracias a los niños fugados de "Grace Field" que ahora son unos más de nuestros hermanos,ahora Emma que es una de las fugadas de ese lugar se fue con Ray a ver "los 7 muros" antes de que Minerva haga la exterminación de los demonios.
Actualmente no hacemos mucho ya que sólo esperamos a que vuelvan y desde allí pude estar más tranquila y más cercana con mis hermanos.

-Gillian,necesito tu ayuda./Me dijo uno de mis hermanos llamado Nigel que se le caracterizaba por su gorrito de aviador acercándose donde estaba.

-Claro ¿Qué necesitas,Nigel?./Le respondería mirandolo con una sonrisa cálida.

- Lo que pasa es que mi gorro se rasgo un poco en una rama de un árbol y quería preguntarte si podías arreglarlo./Bajo su mirada desanimado

- No hay problema,yo me encargo de arreglarlo y de paso te hago uno de mis alfileres./Lo dije con una sonrisa en mi rostro.

-...No es necesario que me hagas un alfiler,Gillian./Lo dijo rascándose la nuca.

-Pero nunca quieres ponerte uno de mis alfileres ¿A caso no te gustan?./Lo pregunté curiosa

-Ehh,tus alfileres son muy lindos,Gillian...Pero....no me gusta usar alfileres en mi cabeza.../Lo último lo diría en tono muy bajo que no pude escucharlo claramente.

- ¡Pero yo estoy segura que te quedarían lindos! Quieras o no te haré uno para que lo uses./Me encogi de brazos mientras lo veía.

-Esta bien,está bien,hazme uno pero también arreglas mi gorro ¿vale?./Me respondió con una pequeña sonrisa.

-¡Esa es la actitud!./Daría un pequeño salto con entusiasmo y sin pensarlo le daría un abrazo

-...Gillian.../Quedaría inmóvil por el acto.

-¿Hm?./ Al darse cuenta lo soltaria retrocediendo algo avergonzada.-no fue mi intención,no lo tomes a mal sólo fue impulso./agité mis manos frente a él algo nerviosa

- No te preocupes.../Su tono de piel había cambiado a un tono rojizo.-Mejor sigo haciendo lo que debo hacer./Reiria algo nervioso alejándose un poco.

-Esta bien,te iré a ver cuando este listo tu gorro./Muevo mi mano por el aire para despedirme.

Nigel era uno de mis hermanos más cercanos al estar tanto tiempo juntos además de haberme ayudado en muchas situaciones por lo mismo que lo admiro mucho sintiendo mucho cariño hacia él,lo más raro es que cuando estaba a su lado todo se volvía diferente,no se que es este sentimiento que siento pero algún día quisiera saberlo.

Fui a sentarme en el lugar donde siempre tejo mis alfileres dejando el gorro de Nigel allí para arreglarlo
Mientras sostenía su gorro no pude dejar de pensar en él,su aroma tan familiar que me recordaba a él
Por estar en mi mundo de fantasía me distraje y me pinche un dedo con la aguja volviéndo a la realidad.
(Auchi...mi dedo...)
Deje el gorro que estaba arreglando en la mesa con las agujas e hilo y fui donde Zack para que me de una bendita

-Hola Zack,lo siento por llegar así como así pero necesito una bendita./Lo dije apretando mi dedo que sangraba con mi otra mano.

-¿Una bendita?¿Qué ocurrio?./Me respondió sin expresión alguna en su rostro.

-Ehh digamos que estuve distraída pensando en otras cosas y no me fije que la aguja estaba en mi dedo./Lo dije con una pequeña risa nerviosa.

-Gillian,debes de tener más cuidado con las agujas,puede que se te haya atravesado más profundo./Lo dijo algo preocupado

-De verdad sólo necesito una bendita y nada más,no te preocupes por eso.

-Pero antes hay que desinfectarte la sangre que está saliendo.

-Pero eso arde...

-Gillian,ya no eres una niña pequeña./Se rió un poco

-Oye,no te rías,no es gracioso.

-Lo es,dejando eso de lado,vamos a desinfectarlo.

-Esta bien.../Lo acompañe donde estaban sus cosas de medicina.

-Dejame ver.../Buscaría entre sus cosas y sacaría un frasco de alcohol líquido y un poco de algodón acercándose un poco a mi.

-¿Estas seguro que no dolera?./Lo miraría con una sonrisa nerviosa.

-No prometo nada,aunque soportaste cosas mucho peores, esto no es nada así que no te asustes,Gillian.

-Bueno en eso tienes razón.../Dejaría de apretar mi dedo por un momento.

-Solo quédate quieta para que no sangre más./Tomaría mi mano y con el algodón con el alcohol puesto lo colocaría en el dedo que estaba sangrando.

-Ayyy pero si ardeee.

-No exageres,sólo es hasta que se desinfecte,ni que fuera una inyección./Después de desinfectarlo me pondría una bendita en el dedo para que no salga más sangre.

-Uff mucho mejor,gracias por curarme,Zack./le daría una sonrisa mientras lo veía.

-No fue la gran cosa,sólo avisame si te vuelves a "distraer" mientras tejes./Lo diría haciendo comillas con sus manos.

-¿Por que las comillas?

-Lo digo porque nunca te sabes distraer al tejer,es la primera vez que dices algo como eso,si puedo saber ¿En que pensabas para "distraerte"?

-¿¿Ehhh?? En nada importante realmente....¿Y para que quieres saber? Ni si quiera importa./infle mis cachetes avergonzada.

-Vale,vale.Ya no me meto en tus asuntos,sólo preguntaba no te enfades que te estás poniendo como un tomate./Se rió muy bajo cubriendose la boca.

-¡¿Q..quee?!

Sin darme cuenta habia estado demasiado ruborizada por las pregunta de Zack.

CONTINUARÁ...

Quiero que me digan su opinion y lo que quisiera que cambiará si no les gustó algo :3/
¿Hasta la próxima!

Nigel x GillianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora