Eva corría por el bosque, seguía aquella luz en el cielo que poco a poco iba bajando. Luego todo cambia.
Ahora está en un desierto, sola mirando como una avioneta está cayendo en llamas. Ella trata de gritar pero su voz no se escucha no emite ningún sonido, pone la manos en su cuello. Todo vuelve a cambiar ahora se encuentra tirada en el suelo mirando el cielo sintiendo como un líquido recorre su rostro y alguien se interpone en su vista…
Se despierta de golpe sin ver el rostro de aquella persona sintiendo el sudor que había alrededor de su rostro y sus manos temblaban todo había sido tan confuso pasa las manos por su ojos, su cabeza le dolía. Se levanta y camina por la habitación agarra un vaso de agua y de su mochila saca una pastilla para el dolor de cabeza se la toma y cierra un momento sus ojos cuando los abre ve la hora.
12:09 Am.
Se sienta en la silla de la habitación, las cortinas estaban pasadas la habitación solo está iluminada por la lámpara que estaba alado de la cama.
Sentían que su estómago estaba revuelto, mira su teléfono le había enviado mensajes anoche a su padre pero no le había contestado, abre la libreta donde se había quedado anoche viendo todo el relato que había escrito de todo lo sucedido tratando de ordenar su mente y que ningún hecho se le pasara de largo, sus dedos pasaron cada línea leyendo cosas brevemente hasta que se detiene en una.
“¿Quiénes son ellos?”
Recuerda como había llegado en la noche al motel. Se había sentado en la mesa de la habitación abriendo su agenda, mientras dejaba su teléfono cargando y poniendo en internet una tontería pero una sospecha que ella tenía desde la mitad de camino.
“Hombres de negro”
Fue lo que ella había puesto en internet. Primero le salió una película, que ya había visto, luego lo que ella buscaba. Ella leyó todo rápidamente, podría sonar fantasioso incluso imposible pero estaba segura que esos dos hombres del bosque eran los hombres de negro. Leyó las anotaciones que había hecho.
En mi investigación en el bosque el día 5/02/2021 a escondida escuche dos hombres hablar. Vestían completamente de negro, además la manera como hablaban y caminaban era muy peculiar, no pude ver sus rostros por culpa del sombrero que ellos llevaban, pero sus voz eran roncas. Distintas preguntas rondan por mi cabeza en este momento, de lo que he investigado me hace creer que es imposible negarlo lo que sospecho de ellos, lo que sospecho que son…
No puedo negarlo más.
Ellos son los Hombres de negro.
¿Es una Ficción o realidad?
Grandiosamente una realidad.
Características de ellos;
Visten completamente de negro.
Misteriosos hombres que trabajan para organizaciones desconocidas.
Se utiliza para referirse a cualquier individuo con una conducta extraña, amenazadora o poco común, cuya aparición en escena puede estar vinculada en cierto modo, con un avistamiento ovni.
Encargados de ayudar a ocultar una presencia extraterrestre en la tierra.
Se sospecha que Pueden borrar la memoria. (Nota personal: rumores posiblemente falso)
Podrá sonar demasiado loco creer en ellos. Todo el tiempo fueron una fantasía, pero ellos eliminaron evidencia espacial. Ellos son los hombres de negro, no tengo duda hasta que otra investigación me diga lo contrario.
“si alguien aparece hablando haremos lo de siempre”
Otra vez su estómago se revuelve. No tenía duda si ellos son los hombres de negro borran la memoria, si ella habla si pone su información en un foro la encontrarían y le borrarían la memoria de esa noche.
Ahora todo tenía sentido… porque cada lugar donde las personas aseguraban a ver visto ovnis se mostraban confundidas, como si no pudieran recodar claramente ese día, o porque cuando visitaban los lugares donde vivían sus vecinos decían que se habían mudado de repente un día para otro. Ella no podía abrir la boca no cuando ella sabe que ellos sí existen, con la única persona que podía tocar el tema es con su padre. Mira su teléfono todavía ningún mensaje de él, sinceramente necesitaba hablar con alguien todo lo que sucedió el día anterior le parecía irreal necesitaba volver su padre era más experimentado en ese tema que ella.
Tenía que partir inmediatamente no entendía porque su padre no respondía sus mensajes le parecía extraño sobre todo porque ayer el paquete se extravió y no le dió tanta importancia.Se levanta mete su agenda en el bolsillo delantero de su mochila. Mete su teléfono y llaves en su bolsillo trasero, se pone su abrigo agarra su mochila abre la puerta de la habitación del motel.
La luz golpea su rostro va hasta la resección haciendo que el dolor de cabeza sea más fuerte y deja la llaves.
Camina hasta su auto deja las cosas en el asiento trasero, de su abrigo saca unos lentes de aviador negros que eran de su madre va hasta una cafetería y pide un café negro fuerte aparte de un periódico, mientras espera tamborilea sus dedos en el mostrador notando que más de una persona leía el periódico, creyó oír en un grupo de jóvenes la palabra explosión, mira hacia el televisor viendo como una reportera habla y atrás esta un bosque.
Yo estuve ahí-pensó reconociendo todo, trago al pensar en la cosa metalica y el aro de luz que la impulso hacia atrás, todavía no entendía como no tenía ninguna herida pero si se dió cuenta que tenía rastro de sangre ligados con tierra en la parte derecha de su rostro que empezaban en su frente.
— Chica aquí está su orden —La trabajadora coloca las cosas enfrente de ella, Eva le pasa un billete.
— Gracias —ni siquiera espera el cambio y sale de la cafetería entra a su carro se sube los lentes para leer la primera plana del periódico.
“una avioneta de prueba del gobierno causa dos incendios…”
Entonces sin son ellos y están encubriendo la verdad.
Una sonrisa se forma en su rostro se recuesta al asiento mientras lee todo el periódico con un sentimiento de satisfacción baja sus lentes, ella sabía que mentían porque el artefacto que ella vio ayer era terrestre, había algo avanzado en él y esos hombres de trajes negros pertenecían a algo secreto del gobierno. Mueve la llave del carro después la palanca entra en la carretera mira por la ventana viendo el cielo azul que estaba hermoso hoy, pone la radio se comienza a escuchar Mr. Blue sky ella sonríe por la canción y por una idea que ronda en su cabeza, los extraterrestre existen, los hombres negros también y estaban entre ellos solo que…
Ella nada más sabía la verdad, si en esos momentos entraba en la cafetería y le contara alguien todo lo que presencio nadie le creería.
La llamarían loca.
Pero sabía que su padre le creería siempre tuvo una espinita en su corazón que algo más estaba ahí afuera.
Y ahora ella sabía porque a su padre tenía tanta pasión por el tema, era inevitable no tenerlo había misterio en él y pocas repuestas a tantas preguntas.
¿Qué fue lo que apareció esa noche?
¿Había un extraterrestre oculto en esa capsula de metal?
Como se ocultó eso ¿se han ocultado otras apariciones?
Quizás siempre han estado aquí, siempre han hecho acto de presencia pero nos han vendado los ojos evitando que sepamos la verdad.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Los Únicos
Science FictionSi de verdad estamos solos, cuanto espacio desaprovechado. Muchos creen que no hay más vida solo en el planeta tierra. Hace poco Eva pensaba de la misma manera hasta esa noche, hasta ese viaje que le marcó la vida. Se supone que debería ser un via...