Cafeína

4.5K 356 40
                                    


No podía sentirse mas orgulloso de su hazaña, aun podía escuchar las suplicas disfrazadas de insultos del hombre del mechón se preguntaba que cara pondría Bruce cuando mirara el vídeo del Robin mas rudo suplicando por ser empalado. Pero debía concentrarse en su siguiente jugada, Tim no era tan pasional como Jason, pero podía sacar  algo de ventaja a su extraña adicción al café. Sin mas se adentro al umbral donde debía encontrarse, para este pidió una habitación en tonos amarillentos y naranjas el lugar se veía cálido y misterioso igual que el susodicho quien estaba en el suelo con su espalda bien recta leyendo un libro que mando raer especialmente para el joven.

_Entonces tendremos sexo o que es lo que quieres exactamente Damian?_  Retiro el libro de su rostro y  lo dejo en una extraña mesa al lado suyo, Damian había puesto algo especial dentro de la cajonera de esa mesa.

_Tan directo como siempre, pero dime Tim, quieres tener sexo conmigo?_ El mayor lo observo desde su posición, Damian estaba con su torso totalmente desnudo por lo que pudo apreciar unas marcas de dientes en su cuello, obra de Jason supuso, no pudo evitar morder su labio mientras seguía inspeccionando la bronceada piel del mas alto y la única conclusión que podía dar es que era perfecto!

_No me molestaría, pero no creo que TU quieras tener algo con el ñoño del grupo, esto lo haces solo para poder joder a tu padre y de paso manosear a Dick, los demás no te interesamos_

_Siempre tienes que ser tan brillante? No te engañare, tienes razón en todo pero eso no quita que tu tengas cierto atractivo a mis ojos_ Se sentó justo frente al erudita y enseguida saco su jugosa lengua y lamió los labios del mayor.  _Tal ves sea tu cerebro pero realmente me pareces muy atractivo_

_Mmm entonces no tengo mas opción que aceptar y dejarme llevar cierto?_ Una risa traviesa escapo del mayor quien tomo con algo de fuerza los labios del mayor besándolos con gula, ambos empezaron una batalla de lenguas a la par que las manos de Tim estimulaban el miembro del mas joven.  Damian al sentir aquellas hábiles manos no pudo evitar asomar una sonrisa socarrona. _Valla no eres tan ñoño como todos creíamos, estas actuando como una puta profesional_  Usando únicamente la fuerza de sus manos desgarro la ropa del aludido pero solo la parte del torso por lo que ahora se encontraban en las mismas condiciones . 

De pronto el árabe estiro su brazo y del cajón de la mesita saco un tarro enorme lleno de granos de café. _Porque sacas café en este momento?_  Pregunto visiblemente excitado,el café se veía exquisito, tenia un color entre marrón y cobrizo dándole una apariencia muy apetecible.

_Te molesta?_ Y como si de una crema o aceita se tratara tomo un puñado de los granos y se los unto así mismo sobre su bronceada piel, ese acto dejo pasmado al ojiazul, ya se podía imaginar el sabor que tendría la sexy piel de Damian en combinación con el café, seria todo un manjar.

_Para nada_ Estaba decidido a retirar el delicioso café de la piel de Damian con su lengua pero el menor tenia otros planes, no supo como pero ahora tenia un bozal cubriéndole la boca dejándolo con las ganas de probar, lo peor era que ese bozal solo se podía abrir con una  llave que sostenía Damian orgullosamente. 

_Quieres esto?_ Pregunto socarrón para proseguir a retirar sus propias botas y de igual forma esparcir sus pies de café. El menor asintió con los ojos algo húmedos, si seguía tentando a Tim con el café lo haría tocar la locura, para Tim el café era  como su droga personal. _Tendrás que hacer algo antes_

Sin mas Damian saco una navaja de la mesita. _Recuerdas como te cortabas cuando eras un adolescente, pues quiero que lo recrees frente a mis ojos_ Sentencio seguro de sus palabras y es que sabia que a estas alturas la adicción de Tim por el café era incontrolable por ello el menor sin poner mucha resistencia le arranco al árabe la navaja y enseguida empezó a cortar distintas áreas de su cuerpo, muñecas, estomago, piernas, brazos etc creando ante los ojos de Damian una imagen sublime pues los pequeños ríos de sangre fluían sobre la blanquecina piel del tercer Robin liberando su morbo. Cuando acabo con su tarea exigió con la mirada la llave para poder liberar su boca del bozal y degustar el delicioso café, solo con su olor exótico se estaba intoxicando y ya no podía esperar mas. 

_Una ultima cosa_ El menor saco una cámara fotográfica con la que plasmaba la evidencia de la recaída de Tim, este sin inmutase se dejo hacer, el olor a cafeína tostada no lo dejaba pensar bien. Una ves terminada su labor Damian se dedico a esparcir toda la habitación con el café, le mostró la llave a Tim quien con sus manos empezó a intentar retirar el bozal cosa que seria imposible a menos que se arranque la cara. Mostrando su siniestra sonrisa Damian tiro la llave al piso y enseguida saco su pene y la orino ante los ojos horrorizados del ojiazul, cuando termino con su pie la pateo aventandola a un lugar inexacto de los presentes. _Cuando encuentres la llave puedes hacer lo que quieras con el cafe Timbo_ Nuevamente salio dejando a un Tim a punto de caer en la locura, admiro las fotos de los cortes de Tim y sin esperar mas mando las fotos a su padre a Conn, a Cass y a Jason.

Su padre vería como poco a poco tocaba las fibras sensibles de sus amados hijos, y para finalizar vería un vídeo explicito de todos ellos cogiendo entre ellos. Esa seria su mayor venganza por despreciarlo, olvidarlo y remplazarlo.

La venganza del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora