donde todo comenzó

7 0 0
                                    

Como olvidar como conocí a este chico, este chico en el cual estoy metida en semejante problema, quien diría que estaría ahora escapando del país junto con él para comenzar desde cero, empezar una nueva vida como si fuera tan fácil de hacerlo como se dice, nos hemos equivocado tanto, pero a pesar de todo seguimos juntos, decepcione a tanta gente y a mi familia por él, por su amor.

Todo comenzó un día de invierno caminaba distraída hacia mi preparatoria ya que mi casa estaba un tanto cerca, era una de las preparatorias más caras de todos Seattle para mis papás siempre ha sido importante que saque adelante mis estudios ya que ambos son directores de Interescop una empresa fundada por ellos mismos esta es una de las razones por la cual tenemos mucho dinero. Hacía mucho frío el día de hoy podía presentir que en cualquier momento empezaría a nevar. De repente mi teléfono empezó a vibrar trayéndome de vuelta a la realidad lo saco de mi bolsillo y era Juliette mi mejor amiga, mi confidente, mi todo, nos conocemos de toda la vida ya que nuestros padres son muy buenos amigos. Decido contestar.

*llamada telefónica*

Juliette: amigaaa! ¿Ya llegaste a la prepa? ¿Dónde estás?

-aún no cariño- suelto una pequeña risa burlona- No me digas que vas tarde otra vez julie-le respondo

Juliette: ¡ay! Amiga cuanto me conoces, solo estoy tardada 15 minutitos, creo que volví apagar la alarma sin darme cuenta, divierte un poco a la maestra por mí, ¿sí?-dice entre risas

-No te prometo nada, porque creo que yo voy con el tiempo justo también, haré lo posible- le respondo mirando la hora

Juliette: Eres la mejor... ¿lo sabías?-me dice tiernamente

-Lo soy porque tengo a la mejor de todas a mi lado-respondo tiernamente también-Pero creo que deberías cortar mi llamada, bañarte y arreglarte o más tarde llegaras boba- digo burlona

Juliette: Oh si amiga tienes razón, nos vemos bonita, me dice antes de cortar la llamada.

 Todo el camino me fui sumida en mis pensamientos, recordando lo perfecta que era mi vida, hasta que llegué a la preparatoria y que mejor con dos minutos de sobra, a lo lejos diviso a Martín su cabellera color miel era única en esta preparatoria. Camino lentamente para sorprenderlo topando sus ojos.

Martín: Vamos sammy sabes que eres tú, tus manos pequeñas las reconocería en cualquier parte del mundo-dice cariñosamente y burlón.

-Ay! Nunca puedo sorprenderte señor sabelotodo-respondo de la misma manera

Martín: Si quieres sorprenderme sammy que sea de otra manera-dice coqueto

-Como quisieras cariño-respondo burlona- Necesito que me ayudes a distraer a la maestra en cuanto llegue, nadie es mejor que el payaso de la clase para hacerlo-digo haciendo un mini puchero y a la vez en tono burlón

Martín: Si aja, porque cada vez que dices algo lindo lo arruinas, claro que te ayudare, no me digas que Julie viene tarde otra vez-dice desganado

-Oh don sabelotodo así es y más vale que sea pronto porque ya viene la maestra Jonshon-respondo bajando cada vez más la voz.  

Todos entramos al aula de clases Martín se sienta detrás de mí, cuando todos estamos sentamos la profesora se dispone a pasar lista para ver los alumnos presentes, pero Martín empieza a conversar con la profesora, hacer boberías para distraerla mientras llega Juliette.

-Maestra Jonshon antes de que comience la clase pienso que deberíamos hacer un viaje de estudios a las montañas-propone Martín

Maestra: falta 1 semana para sus vacaciones y terminemos primer semestre, creo que sería una buena manera de despejarse y botar su estrés. ¿qué opinan los demás compañeros?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El infierno no seria tan mala ideaWhere stories live. Discover now