Un día como todos del montón pero para un pelirosa era especial aunque el no sabia lo que pasaría ese día.
Natsu: haaaa que aburrido - dijo levantándose de su cama.
Happy: natsu adonde vas - despertando pero aun teniendo sueño .
Natsu: veo que despertaste ,bueno happy me voy al gremio tengo algo importante que a ser - un poco nervioso.
Happy: ya me imaginó lo que aras - volviendo a dormir.
Natsu: aaa hoy sera el gran día - suspirando y dirigiéndose para el gremio.
El pelirosa entro en el gremio como siempre dando una patada a la puerta gritando-ya llegue _-feliz y a la vez nervioso cuando vio a Lucy , pero esa felicidad se fue cuando vio que gray la beso , eso le destrozó por dentro y por fuera (o miento a todos nos a pasado).
Después de lo que vio se fue corriendo asía el bosque ante la atenta mirada del gremio pero mas de una albina que se encontraba en la barra , que salió en dirección del pelirosa , pero cuando estaba apuntó de lograr su objetivo vio como el pelirosa se perdió en el bosque sin dejar rastro.
Mirajane: ahhh donde se metió - dijo mientras empezó a buscarlo y lo vio en un lago _ i se acercó a el y lo abrazo.
POV NATSU
Estaba destrozado por lo vi en el gremio luego de eso me fui corriendo al bosque , cuando entre en el bosque me dirigí al lago donde happy y yo solíamos pescar al llegar a mi destino me eche a llorar pero en eso...
TIEMPO ACTUAL
Natsu al darse cuenta de que alguien lo abrazaba se dio vuelta y vio a Mirajane en eso lloro mas y mas ella lo abrazo con mas fuerza y al poco tiempo este se calmo y quedo dormido ..... Al despertar se dio cuenta de que cierta albina no estaba.
Bueno termine de escribir aunque es poco bueno comprendan no tengo mucho tiempo bueno adios y no se olviden de dar una estrella a mi historia.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE EL VERDADERO AMOR.
Short StoryBueno la historia trata de que natsu es rechazado 5 veces y decide marcharse del gremio y buscar a una chica que la kiera de verdad.