CAPITULO 7

36 7 1
                                    

-Pues tuve una novia en el kinder-ríe-pero no he tenido otra relación con nadie.

-¿Y tu vida amorosa cómo es Taehyung?-preguntó Hoseok.

-Pues tuve una novia en la primaria con una relación informal, pero soy gay, me gustan mucho los hombres y me hacen sentir cómo ninguna mujer ha podido alguna vez-dijo Tae.

-Pues a mí me pasó algo similar, me dejaron de gustar las chicas y ya no me llamaba la atención ninguna, pero ahora me estoy enamorando de un chico-dijo Hoseok mientras miraba perdidamente a Taehyung.

¡Oh, wow!-dijo Tae.

-Pues yo conocí en este refugio un chico adorable, angelical, risueño, tímido, de muy bonita sonrisa, que es muy amable y creo yo que me gusta-dijo riéndose Jungkook.

Taehyung se sorprendió ante esa confesión de Jungkook, quería pensar que se trataba de él pero no todas las características de su descripción encajaban.

Jimin estaba en su cama acostado y le dijo a Yoongi:

Voy con los otros chicos ahorita regreso.

Yoongi queria ir con el pero sintió que Jimin lo iba a tomar por un acosador, asi que contestó:

Ve, ahorita nos vemos en el almuerzo.

Hoseok le dijo a Taehyung que quería hablar rápido con el, le dijo a su hermano que esperara en su cuarto de ellos, justo cuando Hobi y Tae salieron del cuarto para hablar en privado; llego Jimin, le dijo a Jungkook que si podía hablar con él, Kookie dijo que sí e iniciaron a hablar.

-Tengo que decirte algo-dijo Jimin.

-Te escucho-contestó Jungkook.

-Mira, ahorita que estábamos en la mesa, te vi y me pareciste el chico más hermoso, en verdad estás muy guapo, quiero conocerte, me gustas, creo que en un futuro podríamos iniciar una relación-dijo Jimin.

-A mi tambien me gustaste, eres adorable-dijo Jungkook con una amplia sonrisa.

Jimin se acerco a él y le dijo:

Hay que conocernos más -acto seguido se acercó a sus labios y se besaron, Jimin en un impulso lo sujetó de la cintura en un modo muy romántico, se puso arriba de él haciendo que se besaran de nuevo, pero esta vez Jimin quedó encima de Jungkook, ambos seguían besándose tiernamente recostados en la cama de Jungkook, siguieron haciéndolo sin que les importara el mundo.

Por otro lado Hoseok había intentado confesarle la verdad a Taehyung, decirle que se estaba enamorando de él, pero no pudo y terminó contandole sobre unas pruebas que tenía del asesinato de sus padres, cada quien iba para su respectiva habitación, Hoseok entró hacia donde estaba su cama pero se regresó a la otra cama para contarle a su hermano algo, cuando vió como su hermano se besaba apasionadamente con Jimin se sorprendió ya que no esperaba eso y pensó:

"Mejor mi hermano ya pudo confesarle lo que siente al chico que le gusta y yo no, si me hubiera atrevido a lo mejor estaría igual que el, besándome con Taehyung".

Se movió rapido para que no fueran a notar que el estaba ahí, se salió rápido de la habitacion, acto seguido se sentó en la silla, en eso la trabajadora social empezó a llamar porque era la hora del almuerzo y Hoseok recordó las palabras de Taehyung:

"Pero soy gay, me gustan mucho los hombres y me hacen sentir cómo ninguna mujer ha podido alguna vez".

-Entonces eso quiere decir que Tae está enamorado de un chico, a lo mejor no se lo ha confesado a ese chico o también pudo ser que lo rechazaran, aunque nadie podría rechazar a esa belleza tallada por los ángeles, a menos que el prospecto de Tae fuera bruto o ciego-se ríe Hoseok en voz alta.

-¿Pero quién podría ser ese chico que está en su corazón?-se preguntaba Hoseok a sí mismo.

Jimin y Jungkook oyeron a la trabajadora social que decía que era la hora del almuerzo, entonces se separaron, empezaron a caminar en dirección hacia la mesa, se econtraban con la cara muy roja, también alborotados, pero trataron de disimular lo más posible.

Estaba Hoseok sentado ya y Jungkook se sento a lado de él, éste le dijo a Jimin que se sentara a lado de ellos, en eso llegaron Jin, Namjoon y Taehyung, por otro lado Yoongi vió que Jimin no llegaba al cuarto y se dijo a sí mismo: "Seguro ya me esta esperando en la mesa para almorzar".

Taehyung se sentó enfrente de Jungkook, Namjoon y Jin se sentaron a lado de Tae en lugares juntos, por otro lado Yoongi encontró un lugar a lado de Jimin entonces se sentó ahí...

Ya se encontraban todos almorzando comiendo algo inusual, algo llamado chilaquiles, mientras abajo de la mesa Jimin y Jungkook entrelazaron sus manos al mismo tiempo que acariciaban con los dedos la del contrario, se notaba la cercanía entre ellos por sus miradas cómplices, Taehyung notó el comportamiento extraño de ambos y le dijo a Hoseok:

-Necesito hablar contigo de algo muy importante.

-Si está bien, hablamos al terminar el almuerzo-respondió Hoseok con nervios y emoción.

-Gracias-dijo Tae.

Terminaron de almorzar, Taehyung se levantó y espero a que se levantara Hoseok para que hablaran, Yoongi le dijo a Jimin que se fueran a la recámara, por otro lado Jungkook se quedó sentado en el comedor cuando su hermano le dijo que ahorita venía que lo esperara.

Ya encontrándose en el pequeño patio del refugio se sentaron y Taehyung le dijo a Hoseok:

-Te dije que quería hablar de algo muy importante...

¿¡Si!?--balbuceó Hoseok.

-Es que necesitaba decírtelo desde hace mucho tiempo pero no he podido por pena, no se como hacerlo-dijo Tae.

-¡Sólo dilo!-dijo Hoseok desesperado e intrigado por lo que le diría Tae, sintió como su corazón palpitaba muy fuerte.

-Es que me estoy enamorando de... d-de...-decía Tae un poco torpe.

-¿De quién?-Hobi se encontraba desesperado por saber quién era el dueño del corazón de Taehyung...

.......................................................





Perdon por tardarme tiempos tan indefinidos al subir un capitulo, los pendientes te mantienen ocupada.

Puse Jikook para darle un toque interesante y conflicto a la trama, además a nadie le hace mal leer interacción entre ellos (en especial a las multishipper).

 

Cuando las almas se juntan- TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora