Las vacaciones por fin habían llegado,moria por volver a casa.
- ¡¡Vacaciones!!!- grita Pency- Tamy que harás - me pregunta.
- aun no lo se - dije cerrando mi baul- y tu que harás?- preguntó.
- Me imagino que nos iremos de viaje- dice presumiendo.
- Ya terminaron de empacar lentas - dice Daphne entrando a la habitación.
- Yo ya tengo todo listo- nose Pency - dije observando el baul de ella- Pency apresurate.
Bajamos con nuestros baules, los chicos nos estaba esperando.
- Hasta que alfin bajan - Creí que habían cambiado de opinión y se Ivan a quedar aquí - Dice Bleiser.
- Ya tienes todo empacacado, Linda - Dice Draco asercandose a mi.- asisti.
- Bueno que esperamos, vámonos - dice Desesperado Bleiser.
- Creo que alguien necesita unas vacaciones pero de urgencias - dije saliendo de la sala.
(...)
Ya habiamos llegado baje mis cosas y de lejos veo a mi padre, pero no a mi madre, corro hacia el.
- ¡papa! - exclame al abrazarlo.
- Pero como estas de grande, se me creció mi pequeña - te extrañe mucho hija.
- Yo también - dije. separandome. - y mi madre.
- Tuvo que quedarse con Harry -
- ¿Que paso? - pregunte agustiada.
- hace dos días atacaron a Arthur Weasley en el ministerio, y Harry lo vio en el sueño.
- fue.... Voldemort.
- si se puede decir que si, fue Nagini la serpiente de Voldemort.
- Buenas tardes - dijo una voz conocida atras de nosotros.
- ¡Lucios! - exclama mi padre.
- ¡Draco!- Bienvenido a la familia - Rosanne y yo estamos muy contentos, cuando Lucius nos conto nos dio mucha emoción.
- Gracias señor Anderson - dijo.
- Dejemos la formalidades que ya somos familia,solo dime Erick. - dice palmeando la espalda de Draco.
- Tamara bienvenida a la familia Malfoy - Nosotros estamos felices en sabes que Draco te eligió a ti como novia. - dice Narcisa.
- Deberíamos de festejar las dos familias cenando - dice Lucius.
- me parece exelente, le informare a Rossanne.- en estos dias les haremos llegar la lechuza.- dice Narcisa.
Me sentía intimidada por nuestros padres al Draco acercarse a mi.
- te voy a extrañar mucho, nos vemos en unos dias - susurra en mi oído y luego baja hasta mi boca y unimos nuestros labios por unos segundo y luego nos separamos - Te quiero mucho - dice mirandime con aquellos ojos grises que me enloquecen.- Y yo a ti.
(.....)
Y
habiamos llegado a mi casa, estaba muy emocionada derrepente mi madre baja la escaleras.
- Tamara, hija - eres tu.
- ¡mamà!
- estas hermosa hija - dije dandome una vuelta.- Mamá,y Harry - pregunté.- y ¿como esta el señor Weasley?-.
- Harry esta es su habitacion y el señor Weasley en unos pocos días sale del hospital de San mungo - tienen que tener hambre. - Asiti.
Subí a la habitación de Harry toco la puerta.
-- Hola Harry - puedo pasar.
- Tamara llegastes - si claro pasa. - dice.
- Como estas Harry - dije sentamos en la cama.-
- Bien
- Harry como soñastes lo del señor Weasley.
- lo soñé... Como si yo fuera la serpiente y Dumbludore dice que nuestras mentes hay que cerrarla magicamente para que Voldemort no pueda leerlas.
- ¿nosotros? ¿nuestras mentes? - dije confundida.
- Eso despues de lo explicara Dumbludore. - dice Harry.
(....)
Cenaba con mi familia y vanquete que mi madre había preparado estaba delicioso.
- Buenos, hijos, cuentenos todo, como les fue este semestre en Hogwarts.- pregunta mi madres estuciasmada. Harry y yo nos miramos.
- Todo bien, Tía - expecto una profesora...
- Cara de sapo - interrumpo.-
- ¡Tamara! -
- Perdón Dolores Umbridge -
Corrijo.- Que pasa con ella? -
- No nos enseña nada de hechizos defencivos solo teoria.- dice Harry.
- Pero además Harry nos esta enseñando hechizos
defencivos - claro a escondidas de car... Umbridge.- cierto Harry.- el asiste.- Solo tengan cuidado con ella - nos advierte mi padre.
- Y cambiando de tema como vas tu y Draco? - mis mejillas empezaron a arder.
- Bien madre, hasta ahora estamos empezando. - dije con mis mejillas ardiendo.
- ¿estas con Malfoy? - pregunta Harry asombrado - ya me lo esperaba.
- Por sierto en estos días iremos a cenar a su casa como celebracion - dice mi padre.
- Excelente - dice mi madre.
Despues de la cena subi a mi dormitorio.Que lindo es regresar a casa,acostada en mi cama y en mi propia habitación.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||Tamara
Action- Tienes una Conexión con el señor oscuro, Igual a que a Harry, - La evidencia sugiere que en tiempos donde su mente esta mas relajada y vulnerable. - Solamemte te ha pasado una vez, hace un año en el torneo de los tres magos cuando vistes como mo...