Se corrompieron, se hicieron detestables, no hay quien obre bien.

11 1 0
                                    

Judy Hopps se encontraba en la fila de una pequeña cafeteria, cuando de pronto a la distancia se escucho el radio de su patrulla anunciando la necesidad de un oficial para asistir en un arresto. Sin pensarlo dos veces, Judy salto a su patrulla y se dirigió al area.  Era una escena rodeada de policias, estaban rodeando a un sujeto que corria muy rapido, al cercarse nota que es su esposo, Nick Wilde. El la mira con deseperacion en su ojos, cual cachorro asustado, corre hacia ella y la toma por la cintura. Judy lo empujó y le puso esposas en las muñecas un sentimiento que le resultaba muy familIar, sin embargo no pudo evitar sentirse conflictuada al ver el temor en los ojos de Nick.

Una vez que llegaron a la comisaria Judy llevaba a Nick a su celda, de pronto tuvo una pícara ocurrencia. Lo llevo a la ultima celda, habia sido una temporada tranquila y solo habia 2 prisioneros que estaban ahi por delitos menores. A donde ella esta llevandolo nadie los escucharia. Abrio la puerta de la celda, lo tomo por la muñeca y lo arrojo a la celda; Nick la miro con confusion. 

"¿En que estabas pensando?¡Atacar a un lemur!¡Perdiste la cabeza!", pronuncio levantando la voz, la conejita perdiendo la calma al acordarse del suceso. 

"Amor, te juro que no fue asi-" nick tomo sus manos y la acerco a él -"Fue el lemur el que empezo, yo solo me defendí" la miro con unos ojos que la dejaron indefensa. 

Judy empezo a olvidar su enojo al ver la sonrisa de su amado. Los ojos de él ardian con una pasion incompresible para Judy. Nick la tomo con gran fuerza, se oyo su voz llegando su calmor a susu oidos. La tierra se estremció, retembló temblaron los cimientos. Venia Nick ardiendo, de su nariz echaba humo, de su boca fuego devorador salia, carbones ardientes encendia y venia por ella. La beso, sus manos empezaron a recorrer su cintura y las continuo bajando. Judy penso por un segundo si debian parar, pero no; andaban extraviados, maleados. Su respiracion se comezo a agitar. Jadeando se separo del beso, Nick se acerco a su oido y murmuro de tal forma que causo un escalofrio recorrer su espalda. 


La ocasion de pecadoWhere stories live. Discover now