Prologo

56 10 14
                                    

Era un día normal en todo el mundo,aunque eso cambiara para un grupo de jóvenes escritores quienes se unirían en este suceso que les marcaría de por vida.

En Venezuela,Falcón

Podemos observar a un chico de tes morena,ojos marrón claro,cabello negro con una camisa verde,junto a una chaqueta de igual color y pantalón jeans que estaba sentado escribiendo en su computadora en su pagina favorita llamada"Wattpad"

Richards:(terminando de escribir 1 de sus historias)Entonces si pongo esto aquí,aunque seria mejor esto junto con aquello,ya casi, y listo!!!!!, ya termine de escribir el cap de ??? entonces lo publicare enseguida.

Pero cuando iba a publicarlo Justo le llega un mensaje.

Richards:(viendo el mensaje)Que extraño,dice que es de wattpad este mensaje,oye Maritza ven a ver esto!!!!

Maritza:(llegando)Que necesitas Richards.

Richards(apuntándole a la pantalla)ven acercarte y ven a ver esto,es un mensaje de wattpad.

Maritza:(poniéndose al lado de el)y que es lo que dice

Richards:(Agarrando el mouse)Esperaba que tu llegaras para poder leerlo juntos

Mari:(emocionada)y que estamos esperando,dale click

Richards(tratando de tranquilizarla)ok ok ya voy.*le da click*veamos que dice*lo empieza a leer.

De: Wattpad

Para: Richards

"Saludos usuario Richards,le enviamos este mensaje para avisarle que usted y otros usuarios han sido seleccionados para celebrar nuestro aniversario nro 13,puede llevar algún acompañante si quiere,la fiesta se llevara a cabo en México,???,el día ??? en el lugar ???,esperamos que responda a la invitación yendo hacia el lugar indicado,sin mas que decir le deseamos un feliz día. Att:Wattpad.

Richards:(terminando de leer y viendo a Maritza)Esto es nuevo la verdad,pero que dices vamos.

Maritza(viéndolo)Pues,a decir verdad esto me da un poco de mala espina,pero no le veo ninguna falla la verdad.

Richards: Bueno esta decidido*apuntando a el y ella*nosotros iremos a México a celebrar el aniversario de Wattpad

Maritza/Richards: Sii!!!!

Mientras en otras partes también algunos se estaban preparando,ya que el día era en poco tiempo,era en aproximadamente 72 horas,osea 3 días para el tan esperado día en que wattpad cumpliría 13 años de haber salido por primera vez a la luz.

Con Rodrigo Y Rosa

Rodrigo:(Empacando)Mejor prevenir antes que lamentar(terminando)uff,ya termine,como vas tu rosa

Rosa:*haciendo pucheros*La verdad es que esa maleta esta mal hecha(apuntado hacia el desastre que tenia

Rodrigo:(soltando una pequeña risa)Ahí Rosa,Nunca cambias,ven y veras que los 2 juntos podremos lograrlo.

Rosa(feliz):Ok hermano,vamos.

Empacando los 2 la maleta de rosa tardaron mucho menos que cuando rodrigo hizo la suya el solo.

Rodrigo:(tirándose a la cama)Bueno a esperar entonces,que aremos ahora???

Rosa:*se le ocurre algo*una partida de CSGO.

Rodrigo:*viéndola con una sonrisa*Me leíste la mente(levantándose) vamos.

Rosa: Ok pero yo te ganare esta vez(con una mirada desafiante)

Wattpad the perverse gameWhere stories live. Discover now