Capitulo 26 💜

4.6K 214 18
                                    

Despierto con un poco de dolor en el cuerpo, abro los ojos y veo a Jenny dormida sentada en mis piernas. Llevo mi vista hacia la derecha y veo a Jamie durmiendo. 
Aún lo tenemos internado, el doctor prefiere tenerlo aquí unas horas más, ya casi ha mejorado por completo, lo cual me da mucho gusto y tranqulidad.

- Tengo mucha hambre. - Dice Jenny sin moverse. 

- ¿Estás soñando o estás despierta? - Pregunto ya que a veces dormida dice muchas incoherencias. 

- Estoy despierta. ¿Ya desperto Jamie? - Jenny comienza a levatarse y puedo sentir mis piernas completamente dormidas.

- Aún no, son las siete de la mañana, seguro está cansado.

Jenny se levanta por completo y suspiro al sentir esa molestia en mis piernas. Jenny se acerca a Jamie y deposita un beso en su frente.

- Te amo con todo mi ser. - Dice Jenny a Jamie y sonrió.

■■■■

Al día siguiente.

Observo a Jenny y a Jamie tener una conversación sobre parques de diversiones, estamos desayunando en familia aquí en mí casa.
Escuchamos el timbre de la casa y todos nos volteamos a ver. Drake va y abre la puerta.

- Genial. - Digo al escuchar la voz de Stephen. 

Jenny me hace señas de que me tranquilice, Jamie corre a el en cuanto lo ve y yo solo suelto un suspiro. 

- Perdón por no venir antes, jamás te dejaré solo pequeño. - Dice Stephen mientras abraza a Jamie.

Jenny se levanta para saludar a Stephen y mis hermanos me voltean a ver solo para ver mis reacciones. 

- Te prometo que los voy a cuidar.  - Dice y abraza a Jenny y Jamie.

- Descuida Stephen, siento que te estas culpando.  - Le responde Jenny abrazandolo.

- Ya duro mucho el abrazo ¿no? - Susurro a Bryan y el ríe. 

- Relajate. - Susurra y niego con la cabeza.

- No volveré a dejarlos así.  - Le dice Stephen a Jenny.

- Para eso estoy yo ¿no Stephen? - Digo y meto un trozo de fruta a mi boca.

La expresión de Stephen cambia por completo mientras me voltea a ver.

- Digo, soy yo el padre de Jamie. Por lo tanto, soy el hombre de la familia.  Solo somos tres. - Digo al ver que no responde.

Carol se atraviesa y se lleva a Jamie con el pretexto de un dulce. 

- Es que yo no te pregunté James. Tu nunca has  estado.  Sin embargo he cuidado de Jenny mucho tiempo y de Jamie desde antes de que naciera.  - Responde acercándose un poco a la mesa.

- Y te lo agradezco pero ya llegue yo. Ellos no te necesitan. - Respondo poniendome de pie.
Jenny de inmediato llega a mi lado y pasa su mano por mi brazo para evitar una pelea.

- ¿Por qué no te ahorras tus celos tontos? Jenny jamás ha dicho que tengan una relación, solo te está dejando convivir con tu hijo.

- Deberíamos calmarnos un poco. - Dice Jenny nerviosa.

- Voy a decirte una ultima cosa James. - Dice Stephen y se acerca por completo a mí. 

- Te escucho ansioso.

- Ni tu ni nadie me va a venir a decir que tengo que hacer.  He estado con Jamie siempre y perdón James, pero pregúntale a Jamie y te aseguro que me quiere en su vida para siempre. No puedes sacarme de su vida, ahorrate tus celos estúpidos. 

- Sal de mi vista antes de que rompa tu cara.  - Digo molesto. 

- James, calmate por favor.  - Escucho a Drake a mi lado.

- Será mejor que te vayas Stephen.  - Dice Bryan.

- Disfruta mientras puedas. - Dice Stephen y se da la vuelta para irse.

- No vuelvas a atravesarte en mi camino, idiota. - Digo molesto y lo veo irse.

Camino hasta el patio trasero y molesto pateo una maseta que se atraviesa en mí camino.
No se los voy a negar, me molesta muchísimo la cercania que tiene Stephen con Jamie. Me molesta porque sé que Stephen tiene razón, Jamie sin dudarlo lo escogería para estar con el toda su vida.

- James, calmate. - Escucho la voz de Jenny a mis espaldas.

- Jenny entra a la casa por favor, no estoy de humor y no quiero decirte algo que pueda lamentar después.  - Digo molesto.

- Solo calmate por favor, creo que ambos tienen un poco de razón James. Stephen a estado siempre con el.

- Cállate por favor y entra a la casa, no termines con la poca paciencia que tengo en este momento.

Jenny suelta un suspiro y entra a la casa, volteo a ver al cielo y cierro los ojos tratando de calmarme un poco. No quiero lastimar a Jenny con mis palabras pero les juro que estoy a nada de hacerlo.

Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora