MINE

81 13 0
                                    

Fue un 23 de abril cuando le conocio y se enamoro de él. Aquel dia habia olvidado unos informes de su amargado jefe.

Camino con prisa por las instalaciones y tomo el ascensor marcando el quinto piso. La musica le ponia mas de nervios asi que cruzo los brazos y espero a que el ascensor llegara.

Salio de ahi caminando hacia su oficina. Algunos de los empleados continuaban trabajando a esa hora. Namjoon abrio la puerta y fue hacia su escritorio buscando entre las carpetas. Suspiro irritado cuando no lo encontro, continuo buscando dando con el finalmente y saliendo de ahi lo mas rapido posible. Reviso que todo estuviera en orden y volvio al ascensor.

Al bajar camino hasta la recepción siendo detenido por un aroma dulce y adictivo. Su lobo daba vueltas eufórico por ello.

— Disculpe, pero es muy noche para que este aqui.

Namjoon le miro de arriba-abajo. Se detuvo en sus labios y despues de eso no se percató de nadamas que no fuera el color y textura de ellos, sus largas y negras pestañas, su piel cremosa y aquel aroma a moras, frambuesa y miel que se habia potenciado por su cercania.

— señor —el omega paso la mano por su cara y él le miro un instante.

— ¿si?

— le decia que no puede estar aqui a estas horas —se detuvo y le observo— ademas se mira...algo palido.

El alfa le miro por un instante perdiéndose en sus ojos y aunque no quería despegarse de ahi hasta saber el nombre de ese hombre parado frente a él, lastimosamente tenía trabajo por hacer y entregar mañana, asi que solo asintió y se fue sin mas de ahi despidiéndose de él.

Toda la noche la paso inquieto, su lobo estaba desesperado y por consecuencia él, aun asi habia hecho su trabajo a base de cafe y sus ganas de terminar ya. Por lo cual, cuando sono la alarma él salio corriendo hacia la ducha, se había vestido con un traje negro entallado, los zapatos lustrados y el cabello arreglado. El trabajo estaba en su portafolio, tomo las llaves del mustang blanco y emprendió su viaje hacia la empresa.

Estaba cien por ciento seguro de que su jefe estaria esperando en la puerta de su oficina por el dichoso documento y no se había equivocado cuando el ascensor marco su piso y tan solo caminar unos cuantos pasos él le esperaba, tomo aire acercandose al sujeto pasándole el trabajo y encerrándose de inmediato en la oficina.

Tomo un profundo respiro y fue hacia la computadora revisando los nuevos proyectos que haria ademas de tener una reunion con uno de los inversionistas que venia de un viaje en japon. Su jefe le habia dejado en claro que lo tratara bien y no hiciera algo idiota.

A decir verdad él ya habia oido sobre aquel hombre, pero nunca le había visto, realmente nadie lo habia hecho mas que su jefe y los demas inversionistas. Asi que espero la hora indicada y camino hacia la sala de reuniones, abrio la puerta y camino hacia una de las sillas y ese aroma dulzón volvio a atacarlo, fijo su vista hacia la puerta percatándose del hombre alto y bonito que entraba. El moreno parecia un tonto alelado por el omega frente a el.

— lamento la tardanza, el trafico me atrapo. —se disculpo, y eso le pareció realmente tierno al alfa.

— no hay problema —sonrio.

— bien, podemos comenzar con los informes sobre el estado financiero de la empresa M.Y por favor y el nuevo proyecto en puerta. —habla con calma dando una sonrisa y tomando de una de las botellas que habian dejado ahi.

— las acciones han aumentado en un 4.7% desde que se anunció que para nuestra nueva campaña blossom fueron pedidos Kim Taehyung y Park Jimin. Ambos cantantes fueron enviados por BH entertainment al ser el duo estrella de la compañia.

Mío [N.J]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora