Confinamiento solitario + hagan sus preguntas para Angie. (Lean hasta el final).

184 18 8
                                    


Bueno, la verdad no hay mucho que decir sobre este capítulo, así que me voy a poner en papel de 'teloresumoasínomas' para que veamos donde estamos parados.

Básicamente a Ruki le agarró un brote psicótico con delirio místico porque cayó en la cuenta que sin importar cuanto chuparan (apa) a Angie no se iban a convertir en Adán porque son todos unos pinches sangre sucias inmundos, ah quién era Draco Malfoy la loca, pero sí básicamente.

Entonces, ¿qué hizo el cara de pija? NOS ENCERRÓ A ANGIE EN CONFINAMIENTO SOLITARIO, AH NO LOCO QUIÉN TE PENSAS QUE SAAAAAAAAAAAAAAS.

Y bueno sí, la encerró y la chupetearon de todos lados y básicamente la vaciaron, la pobrecita no se podía ni mover, con suerte movía la boca para re contra re cagarlos a puteadas a los vampiros, salvo a Azusa, bc Azusa is a baby.

Y para su mala (y medio buena) suerte ¿quién la fue a rescatar? ¡EXACTO! NO FUE SHU, SINO AYATO YAAAAAAY, obviamente no le gustó un carajo pero al menos la sacó de ahí y el pelirrojo se llevó unas cuantas puteadas ahí medio al borde de la muerte de nuestra chiquita porque empezó a flashear tipo cosas como 'vos sos mi jermu wacha' y ella re: ¿QUÉ LE PASA SEÑOR? ALÉJESE DE MI HOMBRE HORRIBLE, MARCHA, MARCHA, MARCHA MARCHA MARCHA, VIOLADOR, VIOLADOR, VIOLADOR, VIOLADOR, VIOLADOORRRRRRR.

Pero bueno, long story short, Ayato sacó a una moribunda Angie de la mansión Mukami y ahora los cuatro wachos están en depresión porque se fue y Angie está en depresión porque la vaciaron de sangre, la lastimaron y encima de todo se tuvo que fumar que el que la rescató fue Ayato, ¿qué parte no entienden que ella solo quiere a Shu? pibe culo pesado anda a salvarla gil.

Shu: MmmMmMMMm nO.

Puta madre. 

Me sabrán disculpar que no es un capítulo en sí sino un tipo resumen pero no había interacción casi de Yui en este episodio con los vampiros y escribir tres líneas de mierda sin gracia no era la idea so, nope.

Peeeero les traigo una consigna, ¿se acuerdan que les pregunté lo de la entrevista con Angie? bueno, este es su momento para hacerle todas las preguntas que quieran y próximamente las estará contestando, primero le vamos a hacer una transfusión de sangre porque se nos va a morir pero en cuanto se recupere va a contestar todas sus preguntas y ya próximamente se viene el final de este libro así que aprovechen ♥

HAGAN TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAN Y QUE SEAN VARIAS CHEEEEE, NO SE PONGAN LA GORRA SEAN BUENAS CON LA POBRE ANGIE(?

Pueden ser preguntas graciosas o serias, todo se vale acá pero pregunten y que venga esa entrevista.

Los tkm a todossssssssssssssss ♥

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora