El día transcurrió normal.
Eran las 17:00, yo estaba tirada en el sofá revisando Instagram, y me dieron ganas de abrazar a Nat. Así por así. Quería tener su cuerpo cerca del mío.
Me levanté rápido y me puse a buscarla. Nada más levantarme pude verla leyendo en una hamaca fuera.
Me acerqué hasta que quedé a su lado.
-Hola Nat- dije casi en un susurro.
Ella se giró mostrándome una enorme sonrisa.
-Justo estaba pensando en ti- se incorporó y se quedó sentada en la hamaca.
-Y eso?- dije acercándome a ella.
En ese momento tiró de mi y acabamos las dos acostadas en la hamaca, yo encima de ella.
-Queria abrazarte- acto seguido me dio un beso- y besarte.
-Umm creo que eso me gusta- dije dándole yo otro beso.
Nuestra relación era todo amor. Confianza. Diversión. Pasión.
Y siguió así.
Y llegó fin de año.
31 de diciembre:
Eran las 23h 30 y estábamos en el coche, en dirección al centro de Madrid.
Íbamos a ir a una discoteca a celebrar los principios del año y bueno, a terminarlo.
En 10 min llegamos a la discoteca "7 nights", situada en el centro de la capital.
Habíamos ido en los coches de Miki y de Nat. En el de Nat a parte de ella íbamos Carlos, Julia, Joan y yo; y en el otro, el resto.
Aparcamos cerca de la discoteca y nos dirigimos a la entrada. En la cola para entrar vimos a nuestros amigos.
En unos 5 min entramos en el local, faltando poco para las campanadas, así que nos situamos todos en frente del escenario con nuestro propio paquete de uvas.
Todos estábamos juntos, esperando ilusionadamente, hasta que comenzaron a sonar.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.Siento haber tardado tanto, pero a partir de ahora intentaré actualizar más frecuentemente🙃💜.
ESTÁS LEYENDO
Las mejores navidades de mi vida: ALBALIA
FanficLa vida te da oportunidades, y hay que aprovecharlas... unas navidades dan para mucho... y para más que mucho... (leer para descubrir más) Espero no defraudaros... un kiss ✨ [Terminada]