"Odio verte como un monstruo, por eso cuando te veo corro y me escondo"
El pesado aire era dificil de respirar , las orbes azules recorrían los rincones de aquel automóvil negro, la luna brillaba con menos intensidad a los ojos del menor, sus hombro antes desnudos se encontraban cubiertos por la gruesa capa de el abrigo de Tweed* color gris, a pesar de la pesada prenda que cubría su cuepo el frío y la soledad calaba en sus huesos, no quería regresar a aquel sótano donde probablemente sería obligado a sostener relaciones sucias y sin sentimiento, algo no tan diferente a lo que hacía en ese burdel de mala muerte.
Sus ojos de zafiro le causaban comezón al intentar retener las sutiles lagrimas que se adueñaban y se encargaban de nublarle la vista, pestañeo con fuerza tratando de no llorar en aquel momento, pensaba en lo patético de se debería de estar viendo en ese momento, asqueado por el casi nulo sentimiento de alivio al estar de nuevo con el alpha que lo marco; su cuello ardía de nuevo sobre la marca, con descuido llevo su diestra hasta alcanzar aquella asquerosa marca, rascandola con fuerza logrando que algunos pedazos de piel se levantaran, su ahora sanguinolento cuello, ¿ estaba de más decir que quería lanzarse al carril contrario y esperar ahí hasta que un auto pase por encima de su abdomen y le arrebaten la vida?
El estado tan flebil en el que se encontraba el rubio, era simplemente una de las pocas imágenes que había logrado encoger aun más el helado corazón de tucker, el dolor en su mejilla a causa de la bala no era nada comparado al dolor que sentía el omega, dolor el cual lograba percibir gracias al lazo.
La gran mansión se asomaba en su máximo esplendor a lo lejos, una vista agradable para muchos pero para Tweek era como ver al diablo a los ojos, la llantas rechinado eran anunciantes de la llegada a la mansión Tucker, las puertas del automóvil fueron abiertas dándole paso al azabache para salir del coche.
Craig, tratando de no olvidar sus modales a pesar de la notable tension entre ambos, le extendio la mano al mas bajo ofreciéndole una ayuda para bajar del coche sin tropezarse con aquella larga gabardina gris, un manotazo fue lo unico que recibio a cambio, sumado a los feroces ojos azules de su omega, como advertencia gritándole "no te acerque o te arrancare el pene"
Todos los que se encontraban con anterioridad dentro del vehículo avanzaron con grandeza hasta las puertas de la mansión, abriendo sus puertas dándose acceso a esta;para Tweek fue difícil entrar sin antes recibir de golpe todos eso recuerdos como si de bofetadas se tratasen, de un momento a otro la mayoría incluyéndolo a el se encontraban en el living , una cabellera rubia llamo la atención del único omega del lugar, esa sonrisa tan inolvidable junto a esos ojos de mirada traviesa , no lo dudo ni dos segundos y se abalanzo sobre el cuerpo bien formado de Kenny.
-miren quien a vuelto, pero si es su majestad-la felicidad se podía notar a kilómetros de distancia, las feromonas de Tweek delataban su alegría al igual que las gruesas lagrimas que llenaban sus pálidas mejillas - ¿por que llora alguien tan hermoso como tu eh?no debes llorar cariño, ahora estas aquí de regreso ¿ bien? no permitiré que te hagan daño, no otra vez.
-K-Kenny yo.. no se que decir, tengo mucho miedo, ¿que pasara si Craig te hace daño por mi culpa?- las dudas volvían a invadir la frágil y descontrolada mente de Tweek- yo soy peligroso...no merezco tu cariño
- oh Tweek tu mereces esto y más, por favor déjate querer-
-Kenneth, tienes mucho trabajo que hacer como para estar tonteando ahora, retirate- la voz nasal de Craig vuelve a entrar en escena-
-Si señor, lo haré ahora mismo- de mala gana Kenny volvió sobre sus pasos no sin antes dedicarle una mirada coqueta a Tweek-
La mirada de Tweek posada sobre el pobreton de Kenneth sacaba de sus casillas al pelo azabache
-no quiero que hables con ese hijo de puta- ordeno entre gruñidos mientras tomaba el mentón de Tweek-
-ha, disculpa?- no cabía en el asombro, sabía que estaba tratando con un Alpha sumamente posesivo pero ellos dos no tenían mas que una maldita marca que los unía nada más, y ademas esa marca fue sin su consentimiento- tu no eres quien para prohibirme hablar con alguien
-enserio, entonces por que mientras te cogía esa noche tu gemias, ademas tienes mi maldita marca- escupio aquellas palabras como veneno haciendo que la garganta del menor se cerrara-
-Por si no lo recuerdas tu me violaste , ademas...-la mirada del omega se oscurecia con cada segundo mientras lo que parecían ser lagrimas se resbalaban hasta su impecable barbilla-si pudiera arrancaría este lazo- dicho esto su pálido cuello fue descubierto dejando a la vista los profundos rasguños unos mas recientes que otro sobre la marca de Craig- disfruta la noche Tucker, me acabas de traer de vuelta a este infierno a tu lado- el veneno recorrio su lengua para despues tragarlo y bajar al sotano, encerrandose para que nadie le molestase.
GENIAL TUCKER, SI TE DIERAN UNA MONEDA POR CADA VEZ QUE LA CAGAS, SERIAS MILLONARIO.
-
-
-
-
-
HAN PASADO 84 AÑOS MIS AMORES...:u los extrañe mucho. pero bueno tuve muchos problemas pero bueno, escribir de un modo u otro me ayude a sacarme las cosas malas de la cabeza
los amo y espero que hayan disfrutado esta capítulo, ahora que la mayoría de problemas están resueltos volveré con las actualizaciones semanales
los quiero un chingamadral ( como lo diría mi persona favorita <3)
no olviden votar y comentar si les gusto
yoko, esta fuera UwU
palabras:972
ESTÁS LEYENDO
§ My Sweet Criminal § HIATUS
FanfictionTweek, un joven Omega amante del café, inocente y nervioso Craig, un fuerte Alpha que forma parte de la mafia en South Park,Colorado Este Par totalmente desigual podrían ser soulmates?