Josh en la multimedia ⬆️
Otra noche solitaria había llegado, pero está fue diferente,Ludka llegó a mi casa.
-Hola-dije algo resentida.
-Hey,¿puedo pasar?-preguntó.
-Claro.
-Necesito consejo sobre algo.
Nos sentamos en el sofá y cruce mis piernas.
-Josh me ha pedido que nos acostemos -dijo ella mirando como reaccionaba.
-Bien,¿y?
-¿Crees que debería?-preguntó.
<No,no,no,no,no,no,no,no no,no>
-Claro-estúpida- ya sabes que mientras ambos queráis y estéis de acuerdo yo no tengo nada en contra.
-Es que...no estoy segura,no se si quiero-dijo jugando con sus dedos.
<Pues no lo hagas,quédate conmigo>
-La vida se pasa en experimentar-<entre nosotras>-nuevas experiencias.
-¿Estás segura de que debería?-preguntó.
-¿Estás segura de que quieres hacerlo?-pregunté.
-Llevamos muy poco juntos-dijo.
-Pero os gustaís desde hace mucho,y da igual cuanto lleveís,lo importante es que queréis-<no llores, estúpida>-¿va a ser también su primera vez?
-Si,me parece que sí-dijo sonriendo,y me abrazó,el sentir nuestros pechos juntos hizo que me sonrojara-¿no me tengo que poner ropa interior sexy o algo?
-Seria un puntazo-dije sonriendo-pero tú no tienes de eos.
-¿Me acompañarías a comprarla?-preguntó mirándome tímida.
<Quieres acabar violada en un probador,¿no?>pensé pero deseche esa idea.
-Claro,además necesito ropa interior-dije.
-¿Vamos ahora?
-No tengo nada mejor que hacer-dije suspirando-dame un segundo y me cambio.
Subí a mi cuarto y me puse una sudadera y un plantón corto,me encanta lo bien que conjunto las estaciones del año.Me puse los botines y baje las escaleras.
Ella me esperaba y fuimos a la tienda de lencería de la esquina hablando,ella hablaba sobre lo nerviosa que estaba y yo no podía darle ningún consejo. Solo esperaba que no le doliera demasiado.
Al llegar cojimos algunas prendas y nos metimos en un mismo probador bastante grande.
Me cambie y escoji algunos cómodos,salí y se los dejé a la chica diciendo que luego iría mi amiga.
Al llegar Ludka estaba con un conjunto rojo y mi temperatura corporal subió bastante hasta sonrojarme.
-¿Que tal?¿Crees que le guste a Josh?-preguntó.
-Le gustaría a cualquier hombre, tranquila-dije y aparte la mirada.
-Bien,espera,me cambio y pagamos-dijo desvistiendose.
Me di la vuelta y tome su ropa para pagarla, ella salió otra vez vestida, pagamos y nos fuimos a casa.
-Estoy nerviosa-dijo cambiándose su ropa interior por la otra.
-No lo estés-dije tomando un libro.
-¿Pero y si me duele?
-Dile que pare.
-¿Y si no para?
-Le acusas por abusos sexuales.
-¿Y si sangro y a el le da asco y no me quiere volver a ver?
-Pues que no se haya propuesto desvirgar a una chica-dije casi al colapso de los trozos de mi corazón que aún quedaban por ahí-¿cuando habéis quedado?
-Ahora-dijo.
-¿Quieres algo para comer?-pregunté cerrando el libro y el tema.
-No, gracias-lo pareció pensar-¿tienes pasta?
-Si-le servi un plato que se comió y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
My best friend(LGTB)
Подростковая литератураMayrah es una chica que comienza a dudar de su sexualidad a sus 14 años,cuando comienza a tener el impulso de besar a su amiga durante un viaje. Ludka es una chica que atrajo mucho a los chicos, pero casi siempre los rechazó.