Nueva amiga(2)

166 8 0
                                    


Jimin: (Fui y corriendo) Oye! Vosotros que cojones hacéis 

XX: Que te importa ! Ajajaj

X: Eso eso! Nos estamos divirtiendo

XxX: Verdad muñeca?

Tn:( Tenia miedo... no podía casi hablar ...) Jimin..( susurre)

Jimin( Eran muchos estaba claro que aunque me sé defender eran demasiado solo para mí)

Tn:(me levante lentamente)

Jimin: ( cerca de mi habían unas bolsas de basura, así que rápidamente se las lancé , cogí a Tn del brazo y emepzeamos a correr)

X: Que haces

Xxxxx: Venga vamos

XX: Quiero a la chica!


Tn:(Jimin me cogió del brazo y empezamos a correr como nunca , ellos nos seguían pero se pararon ya que iban muy borrachos)

Jimin: ¿Tn estás bien?

Tn: S...gracias !

Jimin:(Estuve pocos segundos mirándola, no se que hubiese hecho si le hubieran puesto tan solo un dedo encima ...)  De verdad ? ¿ Te duele algo?

Tn: Gracias a ti...estaba asustada hasta que te vi

Jimin: Venga, entremos en cas

Fuisteis directamente hacia la habitación de Jimin, sin hacer ruido ya que los demás ya estaban durmiendo


Tn: Oye ahora que lo pienso no tengo pijama( Susurré)

Jimin: (Vi que susurraba así que le seguí el juego...) Ya lo sé ,toma ( le di uno mío)

Tn:G-Gracias (susurrando)( Me  fui al baño y me cambié , luego entre y Jimin ya estaba dentro de la cama .... solo había una pero no me importaba ya que no era la primera vez que dormimos juntos)

Jimin: De verdad que estas bien?

Tn: Si, buenas noches príncipe

Jimin: Buenas noches...( le doy un beso en la frente )


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



∆ jimin∆

Al día siguiente me desperté , Tn aún seguida durmiendo a  mi lado profundamente.

Baje y le dije a los chicos que se fueran que Tn necesitaba descansar, ellos me preguntaron el por que, así que les conté lo que paso anoche.

Los chicos se fueron y yo simplemente me fui a hacer ejercicio (dentro de la casa) al cabo de media hora , fui a la cocina a por un vaso de agua .....

Mi Mejor Amigo Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora