Antes de empezar quiero dar las gracias a albamgcanela que ha dado mucho apoyo a esta historia desde el primer momento.
Gracias guapa ❤️
-Imposible-dije y comencé a llorar junto a ella,entonces lo pensé otra vez-vuelve a probar.
-¿Que?
-Estos cacharros tienen un 96% de probabilidad de acertar,hazte otro, para algo hemos comprado dos-dije y baje a por otro vaso de agua.
Ella lo volvió a beber y volvió ha hacer pis,esperamos mientras ella lloraba.
-Tranquila-pitó y una gran tranquilidad me sobrellevó-es negativo.
-¿Y con qué resultado nos quedamos?-dijo.
-Saca el dinero que vamos a una gasolinera a por un test de embarazo-dije y tome el plumas otra vez.
Ella sonrió y volvimos a tomar las bicis para ir a la gasolinera.
-Un test de embarazo-dije-el más caro de que tengas.
Volvimos a repetir el proceso solo que esta vez en un baño de gasolinera.
-¿Cómo puedes mear tanto?-ella se rió mientras se lavaba las manos y dejaba el test en el lavabo.
Nos reímos un rato de la situación hasta que pito.
-¡Es negativo!-gritó y me abrazó.
Salimos super felices del baño,el señor le dió la enhorabuena por no estar embarazada y nosotras salimos por ahí para celebrarlo.
-¿A dónde vamos?-pregunté.
-¿Y a tu casa?Noche de pizza y peli-dijo sonriendo.
-Si a ti no te gusta la pizza,tonta-dije riendo.
-Pues vamos al cine-dijo y me tomo de la mano para que corrieramos,al llegar vimos la cartelera hasta decidir ver Dumbo,si muy infantil.
Pedimos palomitas y refrescos para ver en la sala,el chico le dio un papel con su número.
Al entrar habían un montón de niños, los padres,como era natural nos miraron raro pero nosotras nos sentamos en la quinta fila para ver bien.
Al empezar la película todo iba bien,ambas mal sentadas,nuestra cabeza al lado de la de la otra.
-¿Que tal estás?-susurro girando la cabeza,nuestros labios estaban a centímetros pero me contuve.
-Bien,¿tú?
-Bien-nos mirábamos más a los labios la una a la otra que a los ojos.
-¿Que tanto me miras los labios?-pregunté.
-Tienes sangre-dijo-¿y tú?
-Los tienes rojos de la sal-dije en un susurro sobre sus labios,nuestros alimentos se mezclaban,yo me separé y seguí viendo la cabeza.
<Ella es tu mejor amiga,ella es tu mejor amiga,ella es tu...nov...mejor amiga,joder,deja ya de pensar en ella así,son solo las hormonas>.
Me tomo la mano lentamente y volví a sentir las jodidas mariposas en mi estómago,¿mariposas?Esa mierda se la invento el mismo que dijo que la menstruación llegaba cada 28 días, se sentía mil veces peor.
Vi la película sin soltar su mano,ella jugaba con mis rizos cada poco y yo con sus dedos... parecíamos una pareja de verdad.
Al salir seguíamos agarradas de la mano,ninguna se quejó.
-Dentro de poco es tu cumpleaños-recordó-¿que quieres?
<A ti>
-No se,estar en casa,supongo,ir a visitar a mis padres...
-¿Este año puedo ir contigo?Recuerdo a tu madre con cariño.
Me contuve para soltar lágrimas.
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
My best friend(LGTB)
Teen FictionMayrah es una chica que comienza a dudar de su sexualidad a sus 14 años,cuando comienza a tener el impulso de besar a su amiga durante un viaje. Ludka es una chica que atrajo mucho a los chicos, pero casi siempre los rechazó.