Los meses siguientes se la pasaron recorriendo diferentes lugares en el auto hasta que la falta de gasolina los obligó a quedarse en un pueblo pequeño que se encontraba alejado de las grandes ciudades aunque eso no camabiaba la situación..
Sus habitantes eran pocos y con movimientos lentos y fáciles de predecir por lo que ese lugar los tenía resguardados por más de dos meses.
[...]
--Todo comenzó el veinte de junio..--Comentó mirando hacía el exterior desde el balcón de la pequeña casa donde se encontraban.
--...Un año y un tres meses han pasado.--Dijo ella acostada boca arriba sobre la blanda superficie de la cama.--Y hace seis meses que no sabemos nada de ellos..--
Itachi cerró la puerta del balcón y se acercó a la cama.--Estamos cerca de la costa pero no tenemos un medio para cruzar el mar.--Le recordó sentándose junto a ella.
--Lo sé, pero aún así no puedo estar tranquila...--Dijo cubriendo sus ojos con su antebrazo.
--Podríamos acercarnos más a la costa, ahí podríamos vigilar sí llega alguien en barco o helicóptero....--Sakura retiró su brazo de sus ojos y se incorporó.
--¿Estás seguro?--Cuestionó con la cabeza ligeramente agachada dejando que su cabello, el cual había crecido bastante, cubra parte de su rostro.
--Sí, es la mejor manera de saber sí estamos en lo correcto...--Dijo acariciandole la mejilla, le dio un corto beso en los labios.--Vamos, tenemos que llegar antes del anochecer.--
Ella le dedicó una pequeña sonrisa esperanzada, recogieron sus cosas y salieron, pocos de ellos iban de un lado a otro sin percatarse verdaderamente de su presencia, tenían sus sentidos bastante malos y ello representaba una ventaja para quien no estaba infectado por lo que había pequeños grupos de personas viviendo en diferentes partes del pueblo.
Al llegar a la carretera caminaron por ella siguiendo los letreros que los llevarían al lugar indicado y cerca de las tres de la tarde llegaron a un pueblo costero donde lo primero que encontraron fue la arena teñida de rojo por incontables cadáveres en putrefacción.
Decidieron alejarse de esa zona un poco y encontraron una estación de policía con las puertas abiertas por completo.
--Podría haber algo útil...como armas.--Dijo él sin despegar su mirada de la puerta.
--...Vamos..--Él asintió levemente e ingresaron, cerraron la puerta y caminaron un poco, lo primero que los recibió fue un olor a putrefacción y un cadáver de un policía con un agujero en la cabeza y una pistola en el piso, era obvio que se había suicidado hace meses.
Aún así Itachi comprobó el cadáver moviendolo con la punta del bate, pero no paso nada, así que tomó el arma y siguieron caminando encontrándose con más policías que se habían suicidado y otros encerrados en celdas transformados.
Siguieron caminando y explorando el lugar donde las únicas armas que parecían quedar después de un posible saqueo eran las de los policías suicidas.
Luego de un rato llegaron al despacho del jefe de policía, había un mapa y cosas que señalaban que alguien había pasado una temporada en ese lugar, siguieron recorriendo cada rincón del lugar y se deshicieron de los habitantes indeseables.
--Podemos quedarnos aquí unos días, hay buena visibilidad de la costa desde la terraza.--Comentó Sakura dejándose caer en un sillón de la sala de descanso.
--Sí, es un buen lugar..--Comentó Itachi sentándose a su lado.
{...}
Varios días después Sakura desperto en la madrugada y miró el lugar confusa ya que Itachi no se encontraba en el sillón de alado durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanficFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...