Comienza a ponerse en marcha el plan.

Jackson: Todos a sus posiciones!.
___ recuerda lo que hablamos.

Asiento con la cabeza.

Comienzo a caminar por el pasillo de la mansión viendo cada cosa que había en las paredes, la verdad hay muchos cuadros, iba alerta a cada cosa mientras observaba, en eso miro el cuadro más grande que se encontraba ahí y era de una mujer rubia con rizos ,ojos celestes y bien elegante.
Esa mujer era la mierda de mi madre, pero traté de no distraerme, corro el cuadro y ahí estaba la caja fuerte colocó la siguiente combinación; 006642.

___: Ya vengan ayudar a sacar las cosas. Digo por el teléfono.

Jackson llega con todos y con lo que le pedí, sacamos todos los fajos de billetes, joyas, diamantes, escrituras de propiedades ocultas entre otras más y una caja de madera con cartas adentro.

Tardamos al rededor de 10 minutos en sacar todo, autos, reloj, y cualquier cosa que alguno quisiera de la casa.
Mientras los chicos cargaban las camionetas me dediqué a rayar la casa y romper cada cosa que me topaba, y recordé el cuadro de esa mujer, tomo mi navaja y lo rajo mientras lloró de la rabia!.

Rompí una ventana y jackson corre hacía mí y me apreta entre sus brazos tratando de calmar mi angustia.

Logré calmarme y en la pared puse;
"espero que te haya gustado está grata visitar querido. Ya me hiciste bastante daño y es hora de pagarlo, Besitos .
R.N".

Tomé a jackson de la mano y nos fuimos hacia los autos, dejamos las cosas en mi casa y cada uno se fue a dormir.

¿Prostituta Narco? (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora