Estar al pie de la muerte y no saber la raíz del por qué, bueno, meditar sobre eso justo cuando siento que lo que tenía de suerte me abandonaba, no fue de gran ayuda para mis esperanzas de sobrevivir. Fue bastante repentino y yo que pensaba pasar este fin de semana en cama y viendo películas, me sentí aún más desolada de lo que estaba cuando pensé en mis padres, ellos...
¿por qué me dejaron?, ¿por qué tuvo que pasar esto?,¿están vivos?...
Esa última pregunta me la hice con los ojos húmedos, ardían, no sé por qué, tal vez por la combustión que se presentaba en el aire, luego de que hace unas horas se oyeran consecuentes explosiones y eso fuera lo único que pudimos presenciar consciente mente todas las personas de esta ciudad, realmente creo que no había sido la única que sintió que iba a morir en ese momento.
¡Fue horrible!
Tenía frió, solo me aferraba a mis brazos, veía a mucha gente acurrucarse unas a otras mientras otros estaban como yo, solos y confundidos, no muy lejos de mi pude escuchar lo que parecía una radio funcional y un grupo pequeño de personas a su alrededor escuchando atentamente lo que comunicaba el emisor por medio del aparato. Hasta donde pude escuchar hubo bombardeos de parte de china en conjunto a Rusia hacia E.E.U.U, pero hubo fallas y también cayeron casi a mitad de américa latina.
¡Maldita sea!
Se imaginan, sentía coraje, pero no pude desahogarme ni siquiera gritando, ya que de pronto se escucharon ruidos demasiado fuertes de transportes móviles. Jamás había visto camiones o lo que sea eso en cuatro ruedas, eran enormes, la gente se alarmo y empezaron a correr desesperados, claro, si las personas que bajaban de esos camiones o lo que sean estaban capturando a todos y metiéndolos en los compartimientos de atrás de aquellos vehículos. Yo no sé qué hacía parada ahí, esas personas en capucha tenían un aspecto temible, tenían armamento de sobra, para colmo creo que ni siquiera hablaban español, ya que se les oía protestar cuando la gente se resistía a ser capturados.
Me quedé fría, sentí un terrible dolor en mi nuca luego solo sentí mi cuerpo junto al inhóspito suelo...
...
Abrí mis ojos, estaba en una playa bastante apagada y marchita. El agua parecía agonizar, tenia gente a mi alrededor, todos arrinconados, fatigados por los ruidos de los helicópteros que descendían eh iban trayendo gente, una voz autoritaria llamo al frente, la verdad no entiendo nada y al parecer los demás tampoco, creo que era chino, yo que sé, empezaron a separarnos, los adultos iban a un lado mientras los jóvenes a otro y subimos a los camiones militares, estaba asustada, la gente se alteró, pues los que eran familia no se les iba a ser fácil aceptar tal tipo de ordenamiento y menos si los iban a separar, es cuando el tipo de capucha disparo a uno de los civiles protestantes, no les quedaba de otra, tenían que hacerlo... no convenía ninguna pero por lo menos garantizaba su vivencia o algo así.
Yo y un par de chicos más estábamos en camino a quien sabe donde, uno que otro lloraba, yo solo tenía la mirada perdida, nos bajaron bruscamente a lo que parecía ser nuestro destino-un aeropuerto- no tardaron en subirnos a un avión. Horas de viaje y llegamos al destino, otra vez nos bajaron precipitadamente, nos encaminaron en taxis creo yo.
Esto claramente no era américa, ni norte y menos sur, estaba en Asia, lo sé, porque solo veía a personas con la característica particular de la gente asiática, bueno tampoco era china, ni Japón, era corea, también lo sé porque conozco sus simbologias lingüísticas. Siempre eh tenido afición por los idiomas y los asiáticos siempre fueron particulares para mi, por ello adapte el coreano y japones a mi lingüística, lo herede de Mamá.
¿Que pienso?, estoy en una ciudad desconocida, secuestrada y no puedo siquiera protestar gracias a los individuos armados. No duro mucho mi protesta interna, ya que una incógnita inundo mi mente...
ESTÁS LEYENDO
-∆ CRISIS ∆- |_El Fallo A América Latina _|-| BTS |-(EDITANDO)
FanfictionReve Fuller, una muchacha tenas, víctima de lo más trágico que puede ofrecer el destino, como también lo más hermoso al paso de la casualidad y tragedia. Deberá afrontar uno de los más grandes infortunios que involucrará a mundo entero en la pesadil...