-¿Y que es lo que tejias para ocasionar tal distracción?./Me dijo Zack con una sonrisa burlona.
-¡Lo que tejia no tenía nada que ver!
-Entonces ¿Por qué simplemente no me lo dices?Igualmente como dices "no tiene nada que ver" verdad?./Lo dijo imitando mi voz en la última frase.
- No,no tiene que ver./Cruce mis brazos.
-Dimelo entonces.
-Pues pues...¡El gorro de Nigel! ¿Feliz?.
-Eso explica mucho.Quieres a Nigel./Lo dijo en tono de broma con un volumen innecesariamente alto.
-¿Quee?./Fui atrás de donde estaba y cubri su boca con mis manos mientras el intentaba quitarselas de encima.-¡No es cierto!...Bueno al menos eso es lo que creo pero aún así ¡no era necesario que lo digas tan alto!
-¿Me llamaron?Lo siento estaba vigilando./Pregunto Nigel que había escuchado su nombre desde la planta de arriba.
-¡Eh,no no,para nada!./Deje de cubrir la boca de Zack y deje mis manos tras de mi.
-Si,Gillian te llamo,dile Gillian./Zack se hizo un lado y me empujó quedando muy cerca de Nigel.
-..../Fue un momento muy incómodo que hubo mucho silencio.
-Ustedes hablen yo haré algunas cosas...-se alejó poco a poco
-...Y bien...¿Para Qué me llamaste?.../Dijo Nigel separándose un poco.
-Ehhh ehh yo ....solo quería decirte que ya mismo acabo de arreglar tu gorro./Lo dije algo nerviosa rascandome la nuca.
-Ah eso....pero entonces ¿Por qué estabas con Zack?./Lo dijo algo confundido.
- Ah...es que me distraje viendo algunas mariposas y me pinche con la aguja al estar tejiendo tu gorrito...
-¡No se distrajo por eso!./Grito a lo lejos Zack que al parecer estaba escuchando la conversación.
-...¡Y tú no espies!./Le grité a Zack voltenadome donde se escuchó el grito.-Ademas que me siento un poco mal...
-¿Te sientes mal?¿Qué te duele?./Me respondió preocupado.
- No es que me duela algo...sino que mi corazón está más acelerado de lo usual.
-¿Acelerado..?
-Si,mira fíjate./Lo tomaría de su cabeza acercado su cabeza de costado a la parte izquierda de mi pecho donde está mi corazón.-¿Escuchas?.
-..../Se quedo callado por un momento y se separó de inmediato.
-¿Ocurrió algo?./Pregunte notando que el rostro de Nigel estaba totalmente roja.-Oh por dios,Nigel...¡Te dio fiebre!.
- ¡No estoy con fiebre!.../Lo dijo nervioso.
-¡Pero estas rojo!.
-¿Como no lo estaría?¡Hiciste que me acercara demasiado a ti!.
- ¡Pero sólo quería que escucharas mis latidos!.
- Bien,bien,se que no lo hiciste con malas intenciones...
-¡Nigel!./Diría en voz alta Oliver que bajaba las escaleras al vernos.-¿Por que estas aquí?Se supone que debes estar vigilando porque es tu turno.
-Lo siento,Oliver,voy enseguida./Dijo Nigel volteandose a verlo.
Nigel asintió y se despidió con la mano en el aire sin decir nada volviendo a la planta de arriba para tomar su puesto de vigilante.
- Que linda pareja./Diría Zack tras de mi apareciendo de la nada.
-¡Zack!¡Idiota,me asustaste!
-Quise observar toda su escena romántica./Soltó una risa.
-¡No fue romántica! Solo somos hermanos como todos nosotros...
-Si tu lo dices.
-Pero es cierto.
-Vale yo seguiré haciendo mis cosas,sería mejor que tu igual lo hicieras.
-¡Cierto! Debo acabar de arreglar el gorrito de Nigel.
-Suerte y no te distraigas de nuevo pensando en el ¿vale?./Lo dijo burlándose.
-¡Zack!./Dije molesta.
-Ya ya,no te enojes,nos vemos.
-Adios,Zack./Suspire
Después de despedirme fui de nuevo donde estaban mis cosas de tejer pero...
el gorrito de Nigel.........
Espero que les haya gustado esta parte aunque sea muy corta
¡nos vemos hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Nigel x Gillian
FanficSi quieres un fanfic de este lindo shipp entra a esta historia :3/ -Este fanfic irá conforme también avance el anime pero también algo inventada,sólo disfruten del romance ahre uwu