El día que cambió todo

1 1 1
                                    

Hola! Me llamo Estefanía y tengo 13 años,soy de un pueblo pequeño llamado Andler,en realidad no soy de aqui,soy de Canadá,pero mis papás trabajan por el mundo y voy cambiando todas las semanas de un punto a otro.
Hace aproximadamente 2 años mi vida cambió por completo.
Yo con 11 años de edad llendo a 6to de primaria,me creía una chica normal sin problemas ni preámbulos,no me importaba mi físico pues no era muy flaca,era un poco gordita pero igual no era la gran cosa.
Un día llego un grupo de chicas a molestarme,después de haberme dicho muchísimas cosas una de ellas me dijo "gorda",era una palabra que no  escuchaba seguido sólo cuando yo la decía pero nunca le había dicho a alguien,tampoco nunca me la habían dicho a mi y desde ese momento todo cambió. Ese grupo de chicas empezaron a molestaré tanto en la escuela como en las redes, gracias a ellas pase mucha vergüenza y me amenazaban con que si decía algo subirían fotos mías comiendo y nombrandome "cerda".
Mi mundo era otro,los colores pasaron a gris,mis días también se tornaron a otros tonos y odiaba ir a la escuela.Un día subí a mi transporte y me pregunte como todos los días:
-¿Será que hoy me molestarán de nuevo?.
Pero lamentablemente nadie podría responderme.
Mientras mi transporte se acercaba más a mi parada me di cuenta que ya estaba por llegar y cuando estaba a tan sólo unos metros pensé en no bajarme,no quería sufrir otro día más,ya no quería ser el motivo de burla de toda la escuela,no sabía que hacer,pero me termine bajando iva caminando despacio,no quería llegar nunca,pero tenía que hacerlo mi educación era algo esencial para mi vida y tenía que asistir a clases.
Llegue y vi algo que me decia que me acerque me veía obligada a acercarme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mar de lagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora