5 +1

2.7K 252 62
                                    


1


Estaban en una reunión con algunos de sus amigos que conocieron en la UA en el departamento de Mina que compartía con Sero, estaban decidiendo que comida pedir ya que ninguno quería cocinar y pedirle a Bakugo significaría que alguien terminaría herido o con quemaduras (ni con los años que pasaran cambiaría su carácter).

_Pero chicos decídanse no voy a esperar toda la noche para comer por que ustedes no se deciden_Decía Mina ya harta, hace media hora que estaban discutiendo por Pizza o Hamburguesas _Bien hagamos esto rápido, levanten la mano quien quiere Pizza_hablo, Kaminari, Sero, Midoriya, Shinso levantaron la mano_ Bien 4 levantaron la mano, ahora los que quieren Hamburguesa la levantan_ Eijiro , Bakugo, Jiro, y Mina levantaron la mano_Bien estamos empatados, Todoroki vas a tener que elegir_

_Hamburguesa, es la favorita de Eijiro_ Dijo medio indiferente mientras veía a Eijiro quien fue a abrazarlo y ocultaba su rostro en el cuello de su esposo, mientras Shoto dejaba uno que otro besito en su cabeza correspondiendo al abrazo, mientras casi todos los demás los miraban con ternura por los lindos que podian llegar a ser.

_Bien esta decidido, Kirishimaaa_hablo Mina mientras llamaba a su amigo pero se olvido que ahora compartían apellido asiendo que se voltearan al mismo tiempo_ Cierto están casados, Eijiro ven y ayúdame_ termino de hablar con una sonrisa, aunque allá pasado 5 meses desde que están casados no se acordaba de llamar a Shoto por Kirishima (igual nadie la corregía) y siempre que estaban juntos pasaba lo mismo.


2


Estaba Shoto en la agencia de su padre trabajando en un reporte de un robo de un banco que detuvo en la mañana, ya se acercaba la hora del almuerzo por lo cual termino lo mas rápido posible y poder ir tranquilo, ya estaba por terminar y entonces ve a su padre acercándose con supone el algún empresario hacia el.

_Y el es mi hijo Shoto Todoroki_ lo presento Endeavor a el sujeto a su lado_ Shoto acompáñanos a comer a un restaurante y aprender de negocios_ termino de hablar Enji mirándolo directamente.

_Tengo planes_ termino de acomodar sus papeles y ver a su teléfono un mensaje de Eijiro que decía que lo esperaba abajo_Y ahora es Shoto Kirishima, nos vemos viejo_dijo para agarrar sus cosas y marcharse con una media sonrisa por la cara que puso, si bien había cambiado su padre para Shoto seguía siendo igual, no iba a desaparecer todo del pasado y ser como si no hubiese pasado nada, ya bajando por el ascensor todos lo saludaban o saludaba, llego al primer piso y vio a su esposo hablando con unos fans que los reconocieron y solo puso sonreír al ver lo hermoso que se veía con la luz del sol en su cara, no importa todo el tiempo que paso, se le seguía acelerando el corazón cada vez que posaba su mirada en el y le dedicaba una sonrisa distinta y especial que sabia que solo era para el.


3


Estaban en un restaurante habían salido a festejar el cumpleaños de Eijiro, su regalo todavía no se lo había dado, pero pensaba hacerlo antes de terminar la cena, masomenos a la hora del postre, ya habían pedido su respectiva comida, dentro de un rato tenia que llevar a Eijiro a la casa de Yaoyoruzu porque los chicos le organizaron una fiesta sorpresa

_Estuvo deliciosa la cena cariño, muchas gracias_hablo Eijiro una vez que termino la cena_Estuve pensado que después podemos ir a casa, descansar, solo estar los dos, con todo lo del trabajo y que tu padre se lesiono apenas nos vemos y me preocupa de como estas, apenas si se cuando llegas a casa y te vas muy temprano bebe_ hablaba muy preocupado mientras le tomaba la mano y miraba directamente a los ojos de Shoto

5 + 1 kiritodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora