Con todo lo que sucedió en la tarde con el asunto de la boda de Héctor y Serra, Florina podía dar fe de que esto, no era lo peor o lo más problemático que le había pasado en este día, luego de que Est fracasara en su intento por sacarle la preciada información a sus hermanas, pronto enfoco su atención en alguien que supiera también del asunto... lo que lamentaba Florina era que había sido precisamente a ella...
Est la persiguió por todo el castillo hasta que Florina accedió a decirle pero, solo si la derrotaba en un combate con lanzas, desafortunadamente para Est todos los intentos acabaron en un fracaso y, cuando cambio la competencia a lanzamiento de jabalinas... Est en esos momentos se dio cuenta de que debía comenzar a usar más la cabeza...
-¡No es justo!-dijo Est tirándose de sentón en el suelo-¡Nunca te venceré en una prueba de lanzamiento!-dijo Est comenzando hacer un berrinche.
-Pero Est... fuiste tú quien eligió cambiar la competencia-dijo Florina en tono algo preocupado.
-¡Ya lo sé!-dijo Est de muy mal humor-¿¡No entiendo porque soy tan tonta!?-dijo Est aun muy molesta.
Florina tratando de animar a Est, fue por un par de bebidas de la hielera del área de entrenamiento y luego, se sentó junto a ella ofreciéndole una de las bebidas.
-Est no creo que seas tonta, quizás... solo deberías meditar un poco más las cosas-dijo Florina en tono amable y pasándole una bebida.
-Ya estas comenzando a sonar como Palla-dijo Est en tono cansado, antes de darle un largo trago a la bebida-Quizás no naci siendo tan fuerte y talentosa como mis hermanas o tú...-dijo Est en tono desanimado.
-Est yo no comencé siendo la mejor, de hecho era realmente mala como jinete en un principio-dijo Florina en tono algo tímido y apenado.
-Estas mintiendo, es imposible que alguien como tu haya sido tan mala como yo-dijo Est en tono triste mientras abrazaba sus rodillas.
Genuinamente a Florina no le gustaba ver a Est así, ella mejor que nadie sabía lo que era tener aquellas dudas sobre si realmente podría ser alguien fuerte o si simplemente podría llegar a ser algo más que una carga... de verdad no quería ver a su amiga con aquella mirada tan... apagada....
Florina tomo un largo suspiro tratando de serenarse, lo que estaba a punto de compartirle era algo que, solo Nino y Phyria conocían y, aunque era una historia que siempre la mortificaba, quizás era algo que podría ayudar a Est a sentirse un poco mejor.
-Est-comenzó a decir Florina en tono suave-¿Alguna vez te he comentado la historia de como conocí a Lyn?-dijo Florina en tono amable.
-No pero, supongo que Lyn te vio como entrenabas en su castillo y la impresionaste tanto que por eso te dio un puesto importante en sus fuerzas-dijo Est en tono algo cansado mirando a su amiga.
-No pudo haber sido más opuesto-dijo Florina con una sonrisa.
-¿Enserio? Siempre pensé que se conocieron en el castillo del reino de Lyn-dijo Est en tono curioso.
-La verdad nos conocimos en las praderas, luego de que tuve un accidente-dijo Florina un poco avergonzada.
-¿¡De verdad!? ¡Quiero saber, quiero saber!-dijo Est muy animada.
-Est... lo que te contare es un secreto que quedara entre tú y yo, así que por favor no se lo comentes a nadie más-dijo Florina en tono algo serio.
-Te doy mi palabra de Ala Blanca-dijo Est con una sonrisa segura.
-Bien veras... cuando comencé como jinete pegaso era muy mala, al punto de que mi hermana mayor Fiora tuvo que defenderme muchas veces de las personas que me molestaba-comenzó a decir Florina en tono algo bajo-Un día me enviaron a mi primera misión donde debía dejar unos suministros a una tribu de la región de Sacae que, está muy cerca de mi hogar Ilia-dijo Florina en tono más tranquilo.
-Cuando estaba regresando del encargo, tuve problemas para controlar a Huey y, acabo tirándome de su lomo-dijo Florina bastante apenada.
-¡Debes estar bromeando!-dijo Est muy sorprendida.
-Y eso no fue lo peor, aterrice en un árbol donde había un panal de abejas y luego comenzaron a picarme sin piedad-dijo Florina llorosita.
-Eso suena tan mal como cuando esa condenada flecha me dio en el trasero-dijo Est también algo llorosa-Pero no lo entiendo, ¿Que te tiene que ver eso con conocer a Lyn?-dijo Est muy confundida.
-Lyn en esa época vivía con sus padres en Sacae en la tribu Lorca, resulto que Huey fue a buscar ayuda y fue precisamente Lyn quien lo encontró y, él la guio hacia donde estaba-dijo Florina en tono tranquilo.
-¿Entonces fue Lyn quien te rescato?-pregunto Est con una sonrisa animada.
-Si, al principio estaba mortificada de que alguien me mirara en esa situación pero... Lyn en ningún momento se rio de mi, estuvo al pendiente de mi y que pudiera bajar sin problemas, incluso cuando me resbale en el último tramo, ella me atrapo en sus fuertes y suaves brazos-dijo Florina con una sonrisa cálida ante aquel recuerdo.
-Lyn sin dudas es una gran persona-dijo Est sin dejar de sonreír.
-Lo es, pero sabes Est, el punto de esta historia es que, no debes desanimarte, yo tuve que entrenar mucho para llegar hasta donde estoy y, aun siento que debo seguir mejorando-dijo Florina en tono amable, Est reflexiono un momento las palabras de su amiga antes de hablar.
-Florina, ¿Puedo hacerte una pregunta?-preguntó curiosa Est.
-Claro Est-dijo Florina en tono amable.
-¿Que fue lo que te ayudo a nunca rendirte?-pregunto Est con genuino interés.
-Proteger a Lyn-dijo Florina sin un ápice de duda-Quería ser fuerte para proteger a Lyn y ayudarla cuando me necesitara y siendo sincera, es lo que me anima a seguir esforzándome y ser mucho más fuerte-dijo Florina en tono sincero.
Est se quedo contemplando a su amiga unos momentos en silencio, entonces... si ella quería ser tan fuerte como Florina y sus hermanas, debía encontrar una motivación tan poderosa que le ayudara a seguir adelante, quizás no estaba segura si realmente tenía una así pero, le alegraba saber que incluso alguien como ella tenía esperanzas de ser mejor.
-Sabes, es una bonita historia-dijo Est en tono sincero mientras miraba el cielo-Me hace preguntarme si, ¿Yo correré la misma suerte de ser rescatada por quien se convertirá en el amor de mi vida?, ¡Espero de verdad que sea así!-dijo Est en tono muy alegre.
-Bueno, si a mí me pasó entonces...-comenzó a decir Florina en tono amable... hasta que se dio cuenta de lo que había dicho Est.
-Vamos Florina, todos sabemos que te gusta Lyn-dijo Est en tono divertido, en especial al ver la cara de Florina completamente roja y mortificada.
Florina intento decir algo pero lo único que logro fue hacer algunos sonidos ahogados que, provocaron que Est comenzara a partirse de la risa... nunca espero que fuera una persona tan obvia... lo peor de todo era que... lo que más le molestaba... era que aun así de obvia, Lyn aun no se diera cuenta de sus sentimientos hacia ella... aunque no era como si Florina se esforzara mucho en ser más directa con ella....
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
ПриключенияSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...