somebody else. -cth.

50 2 0
                                    

"so i heard, you found somebody else.
and at first, i though it was a lie."

calum estaba afuera del club de baile fumandose el cuarto cigarrillo de la noche, las risas, los gritos de emoción y la música alta habian por terminado de estresar a calum, no estaba en sus propios sentidos, algo alcoholizado pero aún mantenía a su subsconciente presente, o eso creía él. nadie lo miraba, la gente que pasaba por su lado lo ignoraba completamente y en esos momentos se sentía casi bien, a pesar por un hecho que lo molestaba.

tiró al suelo su cigarrillo para después pisarlo, tenía una idea que pensaba que era maravillosa pero para cualquier persona con sentido común, no lo era. sacó su celular de su bolsillo y empezó a ver borroso lo que era sus contactos, pero reconoció rápido un nombre, el nombre de una persona que lo había cambiado después de dos años. su primera reacción fue simplemente tocarlo y empezar a llamar.

eran justamente las tres de la mañana, una hora donde él creía que era normal para llamarte. por su culpa, te despertaste a causa de tu teléfono que empezó a sonar una de tus canciones favoritas, tomaste la llamada sin saber quién estaba al otro lado de la línea.

—¿sí?— hablaste adormilada y tu voz salió ronca, era cierto que no tenías ganas de hablar a esa hora pero tenías miedo de que quizás sea una emergencia por parte de tu familia. te sorprendió escuchar la voz de calum al otro lado de la línea, no pensabas que te iba a llamar a esa hora, ni tampoco que él este tan borracho.

—por favor, cariño, te extraaaaaño...— alargaba las palabras con dificultad y no hablaba como habitualmente lo hacía. —vuelve a casa, duke te extraña y creo que yo te extraño aun... más.

estabas incómoda, sí, pero estabas mucho más preocupada por calum, no sabias donde estaba ni con quien estaba pero no podías mostrarte débil, no cuando te hizo tanto daño. —calum, no estoy para tus juegos a altas horas de la madrugada. no quiero volver contigo, me engañaste, ¿sabes cuanto sufrí? ¿cuanto me dolió? me lo esperaba de todos menos de ti, además... estoy con alguien nuevo, alguien que sí me cuida así que por favor, calum, basta de hacerte daño a ti mismo.— y cortaste, sin dejar que él dijera otra palabra más.

"i don't want your body but i hate to
thinking bout you with somebody else."


los días pasaron después del accidente en el club, se sentía avergonzado pero después de ello se dio cuenta que te extrañaba demasiado, que tu vacío no se puede llenar con ninguna otra mujer pero estaba conciente de que no lo volverías a elegir.

mirando hacia la nada desde su ventana en algún lugar de su departamento y él no podía dejar de pensar en tí, celoso por tu nuevo novio porque él puede hacer todas las cosas que él quería hacerte, porque puede besarte, y simplemente porque te puede admirar desde tan cerca. no cabe en su cabeza que ya no volverías a su lado.

decidió salir a tomar algún café con su amigo ashton para distraerse un poco, pero ese fue su mayor error.

una vez que estuvieron ahí, te reconoció rápidamente y calum se quedó helado en su lugar mirándote deprimidamente y ese hombre que te tocaba con tanta confianza hacia que todo su sentimiento fuera peor y cada vez más peor.

ashton simplemente miró a calum y le negó con la cabeza. —no, calum, debes dejarla ir.— pronunció para después tocarle suavemente el hombro tratando de darle apoyo.

calum no podía apartar su mirada en tí a pesar de lo que le había dicho su mejor amigo, y eso lo llevó a que sus miradas se terminarán cruzando, tu sonrisa se fue apagando y calum se avergonzó aún más de todos sus actos y terminó saliendo de ese lugar porque ya no podía soportar la situación por la vergüenza.

él moreno se refugió en algún callejón sin salida desolado, y apoyándose en la pared, empezó a llorar desconsoladamente porque sabía que te había dañado cuando juro por su vida que no lo haría.

estaba decepcionado de si mismo pero no podía hacer nada más que dejarte ir.

pero sabía que eso no serviría pues estaba seguro que se volverían a ver las caras una y otra vez.

cabe recalcar que me inspire en somebody else de The 1975 y también en why'd you only call me when you're high.

espero que les haya gustado.

¡besos!

5SOS STUFF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora