VIII: Dylan

534 25 0
                                    

(_______)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(_______)

Al siguiente día espere mas que nerviosa, Justin Bieber iría a mi casa a estudiar, en el idiota mundo adolescente eso significaba romance, no esperaba tener un romance con el, el llego exactamente a la hora que le había dicho, golpeo la puerta y fui a abrir.

–Hola. –Tome aire.

–Traje todo, mi mochila pesa como seis kilos. –Sonreí y entro.

–¿Entonces que es lo que tienes que estudiar?.

–Matemática.

–Bien...Pasa. –Asintió y fuimos hacia la sala, nos sentamos en el suelo frente a la mini mesita y comencé a explicarle, todo.

–¿El resultado es cuatro?. –Asentí. –¡Wow! Ni siquiera mama entiende como aprendí.

–Yo tampoco, quizás porque te lo explique de la manera en que no se debe enseñar. –El rió.

–Eres genial ¿Sabias?.

–No tanto.

–Ojala pudiera hablarte en la escuela.

–¿Que quiere decir eso?.

–Oh...no, no se.

–Si puedes hablarme, como cuando te enseño, ¿Acaso es otra cosa?.

–No lo se, siento que eres una chica genial.

–Pero prefieres que no te vean conmigo. –El suspiro.

–Me agrada estar contigo, pero mis amigos.

–Si te hacen sentir así, no son tus amigos, en la clase del señor bolton, nadie nunca se ha reído de ti.

–Se ríen de mis movimientos de cadera. –Sonreí.

–Es un paso robotico, necesitas practicar un poco mas lo del baile.

–Lo se, lo se. –Me miro divertido. –Pero estoy trabajando en ello.

–Fuera de eso, nisiquiera se ríen porque cantas, y tu te avergüenzas de eso.

–Lo se. –El tomo aire y acaricio mi mejilla, iba a besarme y luego se alejo. –Lo siento, yo estoy saliendo con Avery.

–Cierto.

–No la puedo engañar ¿Sabes?. –El sonrio. –Yo se supone que soy un buen novio, ademas nosotros solo somos amigos, creo.

–Wuau, así que así se siente estar en la friendzone. –Sonrió. –¿Quien dice que la vas a engañar?. –Rode los ojos. –Te estaba enseñando matemática, nada mas. –Tome aire. –Ejercicio cuatro por favor.

–________.

–Vamos el cuatro.

–Okei. –Tomo aire, después de un rato el ya había echo todos los ejercicios y ya había entendido la mayoría. 

SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora