En la cuidad de parís, la familia Tillman tenían muchos negocios que a sus antepasados les pertenecían, el padre de familia el Sr. Mosher que era el que administraba todos los negocios y pertenencias de esa familia le gustaba viajar mucho a otras ciudades para hacer crecer sus negocios y proyectos que siempre tenía en mente. El Sr. Mosher era muy atento con toda su familia tenía 5 hijos 3 hombres llamados Morgan de 24 años, Milo de 26 años y Melville de 28 años y sus gemelas de 20 años llamadas Litzi y Sofía y su amada esposa llamada Miranda.
El Sr. Mosher acostumbraba llevar a un hijo suyo a cada viaje que tenía que hacer. Pues le gustaba que ellos vieran como se hacían los tratos con las personas de otras ciudades. Un día el Sr. Mosher tuvo un viaje a Inglaterra y decidió llevar a toda su familia porque era un viaje largo y se tenía que quedar 2 meses porque era el negocio más grande que iba a tener durante toda su vida, aunque nunca se imaginaron que todo iba a cambiar en sus vidas.
La noche en que viajaban, el Sr. Mosher recibió una llamada de un número desconocido pero decidió no contestar hasta llegar a su destino. Al llegar a la cuidad de Inglaterra fueron a una casa en cual ya habían reservado antes de salir de París. Ese mismo día el Sr. Mosher tuvo que ir a ver cosas de su negocio y se llevó a todos sus hijos y solamente se quedó en la casa su esposa y sus 2 hojas pero nunca se imaginaron lo que iba a pasar esa noche. Al salir en la carretera observaron que detrás de ellos iba una camioneta muy sospechosa así que decidieron tomar otro camino pero aun así los estaban siguiendo todavía. Ya casi para llegar, los de la camioneta empezaron a disparar a los hijos de la familia Tillman, aunque solo al mayor le atravesó una bala por el brazo izquierdo y a los otros dos no les paso nada. Decidieron decirle a la Sra. Miranda hasta que todos estuvieran en casa para que no entraran en pánico. El Sr. Mosher decidió regresarse a la casa y cancelar la cita que tenia de trabajo, aunque tenía muchas preguntan en la cabeza y también tenía miedo de que le hicieran más cosas a él y a su familia. A media noche le marco el mismo número desconocido y decidió si contestarle y salió al patio y en eso pregunto
- Buenas noches, ¿ Con quién tengo el gusto?, y en seguida le contesto un hombre y le dijo
- Buenas noches, le hablo para informarle que mañana lo necesitamos ver en la siguiente dirección
En eso el Sr. Mosher no supo que contestarle al hombre y colgó rápidamente. No pudo dormir toda la noche y así que decidió marcarles a sus hermanos que también tenían que ver con el negocio que les había dejado su padre, sus hermanos desde parís investigaron quienes eran los que también negociaban con los bienes de su padre.
Al día siguiente, los hermanos del Sr. Mosher pudieron ver que las personas que le habían marcado al Sr. Mosher no tenían ningún historial malo de negocios. Así que Mosher decidió huir al lugar que le habían indicado. Al llegar al lugar, todos los hermanos Tillman decidieron no dejar solo en ningún momento a su padre, en realidad el lugar no era muy lujoso cómo ellos pensaban que iba a estar. Tomaron asiento en lo que salían las personas que los habían citado. En eso sale un hombre de traje, alto, moreno y calvo y se presentó con ellos.
- Buenos días, mi nombre es David en realidad soy un hombre muy ocupado, pero les are un resumen de lo que quiero hablar con ustedes.
El Sr. Mosher un poco nervioso solo sonrió y le dijo
- Mosher: Mucho gusto, somos la familia Tillam para servirle
- David: En realidad aquí no es mi lugar de trabajo, pero por nada del mundo puedo ciralo9s en mi empresa, yo soy quien lleva el control de todos los que quieren hacer negocio con todos ustedes, en cual he descubierto que su padre fue un gran hombre de negocios y por lo que veo también tuvo muchos enemigos. Antes de que ustedes llegaran a esta cuidad, recibi una llamada del Sr. Israel quien creo que quiere hacer muchos tratos con usted. Su padre, hace 20 años quedó a deberle una fortuna a este hombre, después al poco tiempo su padre falleció, pero lamento decirle que esos hombres no tienen corazón.
YOU ARE READING
un viaje inesperado
General Fictiontrata de una familia que tenia muchas propiedades, y era una familia muy unida, pero nunca se imaginaron que alguien de su ellos les iba a fallaría para poder lograr separarla para siempre y no demostrar el amor a la familia como siempre se supone...