Epílogo.

712 131 52
                                    

Estamos acabados.

¡Hola a todos! Haré mi presentación. Mi nombre es MMIvens, también conocido como Mei Mei, y soy la escritora de Las flores mas bellas se dejan marchitar. (๑・̑◡・̑)

Fueron sólo 12 días de capítulos, siento que el tiempo pasó muy lento, pero por fin ha terminado esta historia y me siento emocionada por el resultado, aunque no lo haya escrito perfectamente y pueda ser una lectura pesada. ( ^∀^)

Estoy muy feliz por todo el apoyo recibido al poco tiempo con sus votos, aunque los comentarios hayan sido pocos. ¡Gracias por mantenerse en la lectura! ('∀`)

Ahora, déjenme que hablo un poco de como empecé a trabajar en este nuevo proyecto de un día para otro, pues no di avisos de esta historia corta que escribí de jalón en dos días sin descanso.

Hace casi un mes había un pensamiento carcomiendo mi cabeza. ¿Por qué las personas que lo tienen todo son las que terminan destruyéndolo? ¿Por qué si tengo todo, aún no me siento feliz? Ese día recibí la visita de un amigo, y escuché todos sus problemas y sus tristezas sobre cómo iba a terminar cuando fuera adulto. Me imaginé aquel recuerdo, pero un lamento de lo que serían los adultos añorando volver a ser jóvenes para cambiar las cosas.

Reunidos en un bar, mintiéndose, odiándose, pero extrañando tanto los viejos momentos y deseando ser más de lo que eran. Personas que se habían dejado marchitar. Primero tuve el título, pero faltaba la construcción de personajes y sus historias.

Dejé toda la idea pendiente en borrador, hasta que este mayo, 2019, decidí darle forma. Moldeé a dos personajes mientras construía sus trágicos recuerdos para ver qué aportaba más a la historia. Luego comencé a manejar muchas sinopsis. ¡Por alguna razón terminé dándoles orígenes franceses!

La primera idea de la señorita Dumont, sería una mujer seria, sin sentido del humor, que no mostraba emociones fácilmente ni remordimiento. Una persona vacía y sin sentimientos. v(^_^v)

Faure era un hombre frío y elegante, que hacía chistes inteligentes pero prefería mantener el silencio. Alguien despreciable, obsesionado con la belleza de las flores. (^_^)

En el proceso, pude crear a otros dos: Un detective inteligente que había sido consumido por el trabajo y a su edad de 24 años ya estaba destrozado, y un bartender que parecía ser libre pero aún era acosado por los recuerdos de su amada madre. (*'-')

En el proceso, todo cambió, y espero haya sido para bien. El resultado final de los personajes fue:

Irina Dumont/Rebecca Stone, mejor conocida como El Cuervo.
Hice un dibujo para dar una idea de su apariencia, así que disculpen mi horrible estilo ya que no sé nada de dibujo y lo digitalicé con PicsArt moviendo mi dedito de un lado a otro:

Hice un dibujo para dar una idea de su apariencia, así que disculpen mi horrible estilo ya que no sé nada de dibujo y lo digitalicé con PicsArt moviendo mi dedito de un lado a otro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mujer de apariencia tranquila, actos elegantes y con un posible futuro exitoso. Aunque en realidad era cruel, siempre estaba irritada, y amaba las malas palabras. De joven mantenía las apariencias, porque le daba miedo la opinión de los demás y el rechazo de su familia. Aún así le gustaba causar problemas y terminó arruinando todo.

Es una psicópata, y la vemos a lo largo de la historia contradiciéndose. "Amo a mi tío, es genial". "Lo detesto y él me detesta. Estaría mejor muerto o sufriendo". "Odio a Jean". "Me siento cómoda a lado de Jean". "Adam es tan atractivo". "Adam me irrita". No estaba muy cuerda, ni si quiera yo pude controlar sus sentimientos y aún los siento ajenos a mí.

Jean Faure/Asher Thorn, mejor conocido como Amapola.

Un adicto al alcohol que no conoce límites. Siempre haciendo chistes malos y pensando en sexo. Llevando su vida al acantilado y sin avisos, Jean era un tipo que amaba destrozar cosas para poder apreciar la belleza en ellas. Un loco de remate con problemas de memoria: "Ella realmente no me importaba". "¡¿Después de todo lo que he hecho por ti, Anna?!" "Él era una flor más que debía marchitarse". "Me casé y fui amado por él".

Bisexual, pero mantenía negándose a esos sentimientos. Obsesionado con Anna Leblanc y enamorado tóxicamente de Luis Core. Este personaje se encargó de destruir toda su felicidad y a los que le rodeaban. Violento y mentiroso.

Al final del día, cansado por todas sus desiciones y lamentando no haber podido disfrutar eso. Deseando volver a nacer para tener esa vida y perdiéndola al final de la historia.

Noah Leblanc, detective.

Un sociopata obsesionado con la venganza, acabando con su propio final feliz: Casarse con la mujer que amaba.

Trabajando en secreto para poner al Cuervo tras las rejas y eliminar a Amapola del mundo. Siempre se mostró maduro, cuando era lo contrario. Tratando de ser serio siempre cuando lo que quería era risas. La personalidad de su hermano al inicio de la historia le iba a mejor.

Adam Leblanc, bartender.

Adam mantuvo una fachada cálida y una sonrisa tan grande como la torre Eiffel. Dando buenos consejos, detrás de la barra sirviendo felicidad a los clientes. Sí, el gemelo de Noah Leblanc, un giro un poco dramático.

Amargado, irritado, guardando rencor a todos los involucrados con su familia. Atacando lentamente con sus palabras, hasta ser descubierto por Irina desde un inicio.

Los gemelos eran todo lo contrario a su primera apariencia.

Ahora no lo explicaré de manera rápida, pues deseo que los demás saquen las conclusiones de ese final extraño que obviamente no tendrá continuación porque la vida es injusta y a nadie le gustaría algo más de esto.

¡Los nombres completos de todos los personajes!

Irina Dumont/Rebecca Stone.

Jean Faure/Asher Thorn.

Adam Leblanc.

Noah Leblanc.

Curny y James.

Francois Dumont.

Gabriel Faure.

Walter Dumont.

Anna Leblanc.

Luis Core.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí, y una disculpa por todos los errores cometidos a lo largo de la historia! Espero poder volver a contar con ustedes para algún otro relato o historia corta en mi perfil. (*'∀`*)

Me despido de todos, hasta volver a leernos y me retiro lentamente con posible parada al psicólogo. ♡

~MMIvens.

Las flores más bellas se dejan marchitar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora