A la mañana siguiente corriendo me levante, me duche y me puse un precioso vestido verde claro un cinturón negro con un lazo y unas bailarinas negras y corriendo baje a desayunar y la Sarah una de las sirvientas me preparo una tarta de chocolate y galletas que a mi me encantan y me contó muchas cosas de su vida como que ella hizo una carrera de magisterio infantil y acabo la carrera y esta en paro, la verdad que me iba a llevar muy bien porque ella tenia un año mas que yo, y yo también le conté también muchas cosas de mi vida, a los 5 min bajo mi tía y me llevo la verdad que estaba muy nerviosa por las pruebas de acceso así que me llamaron y entre a la clase de baile donde me esperaba un profesor y en una mesa el director el secretario y el jefe de estudios donde me valoraran si bailo bien o no así que entre me presente y hice el baile que hizo el profesor la verdad que lo clave y todos los profesores me aplaudieron y creó que le di una buena impresión a los profesores, la siguiente prueba fue la de canto así que cante un tema mio llamado vuelvo a ser la rara, que trata sobre el primer amor y luego rompes con el o ella, Pues la cante y la profesora de canto hasta se emociono yo pensé posibilidades de entrar 90%.
Al salir de la clase 3 chicas se acercaron a mi y me dijeron:
- Hola ¿eres nueva?
Yo muy tímida respondí que si y ellas se presentaron se llamaban Sofia, Laura y Diana, me dijeron que si querían ser mis amigas yo les respondí que si corriendo me dieron un abrazo y me enseñaron todo el colegio y la verdad que me sentí muy bien. Nos despedimos y me fui a casa y al llegar fui a ver a mi tía y le explique todo lo que me había pasado, también como fueron las pruebas y que hice nuevas amigas, la verdad que mi tía se alegro muchísimo al igual que mis abuelos, la verdad que estaba muy nerviosa, así que comí y me subí a mi habitación y decidí componer una canción así que empecé la verdad que tarde bastante pero al final quedo preciosa y pensando el titulo decidí ponerle tan solo tu así que, mi abuela toco la puerta y me aviso de que estaba la cena así que cene y me fui a cenar con unos nervios terribles porque a la mañana siguiente salían los admitidos.
ESTÁS LEYENDO
¡Querido diario tonto!☺
Novela JuvenilHace un año era una chica con problemas económicos sin padres y luego pase a ser reconocida internacionalmente.