POV T/nEstábamos sentados conversando en una banca en el parque después de haber comprado los helados.
Ch: Se me olvido decirte! -dijo volteándome a ver.-
T/n: Pasó algo malo? -dije preocupada.-
Ch: No no, TODO lo contrario! -dijo feliz.-
T/n: Ya me entró la curiosidad, qué pasó?! -dije entusiasmada.-
Ch: Te lo dire después -dijo mientras se alejaba dejándome sorprendida y un poco molesta.-
T/n: Das un paso más y te dejo sin descendencia pequeño -le dije mientras comía mi helado y no lo miraba.-
3....2.....1
Ya se sentó.
Se esta disculpando.
T/n: Bien, qué pasó?
Ch: Adivina quien viene. -dijo alzando las cejas.-
T/n: Chen por favor ya dime!
Ch: Kai regresa de Estados Unidos el jueves.
T/n: QUE?! -grite.- ME ESTÁS DICIENDO QUE NUESTRO MEJOR AMIGO VIENE DESPUÉS DE DOS AÑOS?! QUE BUE-
-me interrumpió tapándome la boca.-Ch: Creo que juntarte tanto con la babosa de Adriana te está haciendo mal.
Solo asentí dándole la razón. Saco su mano de mi boca.
T/n: Estoy súper feliz! Kai va a venir! Lo extraño tanto. Es uno de los mejores chicos que vas a poder encontrar.
Voltee a ver a Chen con una sonrisa, pero me di cuenta que este no se encontraba nada feliz viendo a un punto fijo detrás mío.
T/n: Chen? Qué pasa? -dije pasando mi mano por delante de él.-
Ch: Zack esta aquí. -dijo entre dientes sin dejar de mirar atrás mío.-
Mi cuerpo se congelo al escuchar ese nombre....
Déjenme contarles.Zack y yo éramos mejores amigos desde los 7. Pero luego de un tiempo empezó a cambiar, siempre se la pasaba pegado a mi como chicle y me celaba de chicos y chicas. Claro, al principio lo encontraba tierno, pero luego me di cuenta que esto era una obsesión. Una de las razones por la cual me mudé acá a Seúl fue por el, yo lo quería mucho pero esos celos y ese "amor" era muy tóxico.
T/n: D-deja de verlo Chen -dije agarrando su cara entre mis manos.- Vámonos antes de que me reconozca.
Agarre la mano de Chen y nos fuimos de ahí. Lamentablemente mientras nos íbamos sentía una mirada penetrante detrás mío.
Mierda.
Me reconoció.
•
•
•
•
Al siguiente día
•
•
•
•POV T/n
Adri: Uy, mira como te están mirando!
Mi amiga me estaba molestando desde que empezó la clase.
Actualmente estamos en la clase de educación física, con el profesor Kim Taehyung, pero lo que no se es que hace el señor Park aquí también.Adri: A poco esas miradas no te derriten?