Teylor Grey era nuevo en la pequeña ciudad , no tenia familiares , ni casa , ni amigos pero el es como si fuera su nuevo hogar .
A la mañana sigiente Teylor fue a su primer día de bachillerato e parecía tranquilo por fuera pero en realidad estaba muy nervioso después de salir de la primera clase se encontró con otro alumno y este le cogió del cuello y le amenazo si no le daba todo su dinero , Taylor se negó y le proporciono un puñetazo en el estomago los demás se quedaron somprendidos se notaba que le había roto una costilla y alguien le toco la espalda.
- Soy Marc , tranquilo no te voy a hacer nada pero acompaña me.
-Ok.
Marc le llevo hasta el gimnasio y le dijo.
-No te conviene enseñar tus poderes.
-Como te atreves yo soy yo y algo lo que meda la gana.
Alguien se acercaba y se escucho:
-Dejalo Marc es inutil no durara mucho aquí.
-Tienes mucha razón Selena.
-¿Como que durare poco aquí ? Como si fuera un delincuente.
-Jajaja pero si un vampiro.
-¿Un vampiro? No me hagas reír por favor , un vampiro jajaja.
-Nunca te preguntas porque eres tan fuerte , tan ágil , tus ojos rojo sangre , porque tus colmillos son tan afilados EH.
-¿ Hestais locos ?
-Nunca has provado a volar.
-Volar jajaja.
-Selena haz lo...
Selena se hacerca a Teylor y lo lanza por los aires y este empieza a volar y este se desmaya.
-Selena ¡eso no! Te decía que volaras tu no el.
-Perdon lo llevare a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
The bad romance
Science FictionUna historia de amor entre un vampiro y una humana todo puede salir bien o mal.