todos estábamos en la cafetería , empacando para el viaje , estaba con olí mientras los chicos cargaban las cajas y las colocaban fuera para que a su vez la pusieran él los autobuses que nos llevarían a nuestro destino!Erick{ carga una caja/ enojado} ehh, porque juanito no viene hasta acá y carga ah? Que sea un maldito chico trans no significa que no pueda,, a demás tene la fuerza como cualquiera de nosotros!
Vi! Déjalo Erick , está ocupado ayudando a olí!
Erick! Lo único que el tarado este quere es que de una olivia le de bola !
Van{ enojo} te da bronca? Porque no es algo para que vos metas las narices donde no te incumbe!
Erick{ enojado lo observa}......!........!
Van! { amablemente} Para, olí, es bastante pesada para vos, podrías lastimarte, mejor la llevaré yo!
Olí! Pero es algo incomoda , seguro que podes con...?{ van, levanta la caja como si nada frénele a ella}
Van! Donde queres que la coloque?
Olí{ sorprendida} ahh, pues, solo colócala aya!
Van! { sonríe} Con gusto!2 horas después!
Van{ revisa sus bolsillos/ habla consigo mismo } mierda olvide el dinero para él almuerzo y ahora que?
......
Olí! Todo bien?
Van! { apenado/ trata de dicimular} ahh, pues si, si todo en orden!
Olí! No venís? Los chicos y yo vamos a almorzar juntos a si que si queres vos....!
Van! Si, dale podes ir con ellos yo los alcanzo en un ratito!
Olí! , pero no, vení en serio, dale veni y comemos juntos!
Van! No , es que estoy esperando a kristian y no quiero que llegue y no me vea, cosas de chicos ya sabes!
Oli!Bueno, está bien, igual si queres venir ....!
Van! Si claro, gracias!_ no lo puedo creer , por salir con prisa olvide traer la plata para pagar el almuerzo, y Kris no está ademas dudo mucho que el tarado de niko quiera fiarme el almuerzo
_ mierda , que bronca con lo de mi vieja y su tonto celular que nunca entiende nada, por estar ayudándola olvide la plata sobre la mesa, y ahora que hago...!_ mire a van y noté que buscaba en sus bolsillos, al parecer no tenía plata para el almuerzo, sabía que si intentaba ayudarlo él no lo permitiría, a si que tome el almuerzo de vi y me las ingenie para convencerlo !
Oli! { inventa una excusa} Este , mira iba a almorzar con los chicos pero Erick y vi salieron y,y , bueno me preguntaba si queres compartir el almuerzo conmigo y eso!
Van! { ambas manos en los bolsillos} ahh, que pasara si regresan? Vos no estarás....?
Olí! No pasa nada, de verdad !
Van! { muy contento} Pues si, si claro , odvio que me en cantaría!_ nos alejamos de los demás y nos sentamos en las escalones del cole mientras almorzábamos , yo estaba un escalón más alto y podía notar como no dejaba de mirarme mientras almorzaba , tenía dibujada una media sonrisa , la verdad es que debo confesar que me encantaban sus ojos, la forma en que me veía y lo nervioso que le provocaba cuando estaba cerca de él, es increíble que después de todo lo que hemos pasado junto yo aun le provoque esas cosas , entonces recordé aquel momento con sofi en la habitación y todo se desmoronó, mi rostro cambió a si de repente , una enorme tristeza me invadió, y lo peor es que no podía reclamarle , no tenía fuerzas para hacerlo era lo que más me estaba destrozando!
Van! Estás bien?
Olí{ un poco triste} si, claro!
Van!{ apenado} si, vos te , te sentis incómoda yo puedo......{ lo interrumpe}
Olí! { trata de disimular} no, no para nada, de verdad, a si que come tranquilo todo bien!
Van! { cambia de tema}Me alegra haberte ayudado en la cocina!
Olí! Si, a mi también.....por cierto, vos estás cansado no? Trabajaste bastante, debes estar agotado!
Van!{ trata de disimular} no , nada que ver, estoy bien, no estoy cansado!
Olí{ sonríe/ se entera} dale van, sabes que podes confiar en mi, podes contarme ,aun que las cosas entre nosotros hayan cambiado un poco , eso no significa que no puedas contar conmigo, sabes que siempre estaré acá como........{ no termina la frase} !
Van! Como amigos no?
Olí{ no sabe qué contestar}.....!
Van! { no sabe por donde comenzar} Mira olí, yo sé que, que no tengo excusas por las cosas que pasaron, que no debí ocultarte que , bueno que sofi estaba visitando mi casa después de las prácticas, tampoco debí ocultarte lo de las hormonas y eso,,,,,, pero yo no lo hice apropósito, es solo que, que, me concentre tanto en ser un chico trans en su totalidad que , que descuide nuestra relación y eso fue muy egoísta de mi parte !
Olí! Tranquilo, ya fue, de todos modos sé qué clase de persona sos y sé que no harías nada para lastimarme y eso!
Van!{ muy avergonzado/ no la mira a la cara} gracias por bancarte todas mis tonterías la verdad es que son bastantes,,, también quería que supieras que , que lo qué pasó ese día entre Sofía y yo no fue algo que , que bueno que provoque, no, no me atrevería nunca a faltarte al respeto de esa forma con nadie y menos con ella!
Olí!{ Baja de ánimo } si, lo sé!
Van{ desesperado/ suplica} olí, yo no quiero ser tu amigo, no, no me sale, han pasado demasiadas cosas entre nosotros , ya no hay secretos y yo jamás voy a quererte como uno de mis amigo ,, solo quiero que, que todo esté como antes y que seas mi novia otra Vez, no importa lo que me cueste , valdrá la pena, te extraño , extraño a mi novia!
Oli! { sonríe/ muerde su labio} la verdad que yo tampoco me acostumbraría a ser solo amiga de vos jamás podría verte como a los demás!
Van{ sorprendido no sé lo esperaba / no sabe cómo reaccionar}!
Olía{ sonríe}........!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni