♖. t r e i n t a y s i e t e

3.6K 378 510
                                    

Había pasado un par de días desde que llegó con su familia. Esa tarde se estaba preparando para salir con su prima y sus amigas. Se vistió algo dudoso con una camisa a rayas color caramelo, negro y blanco arremetida en sus pitillos negros.

Se peinó con su melena negra hacia atrás y se maquilló un poco frente al espejo de su antiguo dormitorio. Su prima llamó a la puerta y abrió sin esperar respuesta.

--Vámonos ya. Eres muy lento.-- Se quejó.

Yeji estaba preciosa. Vestía unos pantalones ceñidos con los bolsillos recortados, mostrando el hueso de sus caderas y un top color vino, a juego con sus labios.

Salieron de la casa al tiempo que un coche negro bastante grande pasaba por la puerta. Una chica de cabello rojo, sentada en el asiento del copiloto, sacó la cabeza por la ventanilla.

--Subid.

Ambos obedecieron y subieron a la parte trasera del vehículo. Hyunjin estaba algo incómodo a decir verdad, pues su prima estaba sentada sobre sus piernas porque no había espacio suficiente para seis chicas y él. Le llamó la atención que casi todas parecían menores que él y su prima, aunque la que conducía sin duda era mayor.

--Hyunjin, espera que te las presento.-- Su prima se giró un poco y comenzó a señalar chicas desde la de su izquierda hasta la del cabello rojo y después a la conductora. --Chaeryeong, Chaewon, Lia y Yuna. Y al volante está Dahyun.

--¿Kim Dahyun?-- Preguntó exaltado al encontrar a su antigua compañera de clase.

--Hola, Hwang.-- Lo miró a través del espejo retrovisor.

Hyunjin les sonrió a todas las demás y se quedó en silencio de nuevo, mientras su prima y compañía cantaban lo que fuera que pusieran en la radio.

--¡BEBECITAAAAA!-- Gritó Yeji de repente.

--¿Desde cuándo hablas español?-- Preguntó él, asombrado, pero ella siguió cantando.

--¡Tu hombre te ama pero tú le eres infiel!

--¡BULERÍA BULERÍA!-- Exclamó Chaeryeong cuando comenzó otra canción.

--Ah, no mames, Taehyung.

Hyunjin no entendía absolutamente nada, pero al menos cantaban (o gritaban) bien.

Al cabo de un rato, entre Aserejés y Taki takis, llegaron al club que había propuesto Yeji. Bajaron todos del coche de Dahyun y se adentraron en el local. Avanzaron hasta la barra, donde una chica esperaba mientras bebía. Al verla, Yeji la saludó con un beso mientras Hyunjin las miraba extrañado.

--Hyunjin, esta es Ryujin, mi novia.

El chico las miraba a una y a la otra de forma intermitente, con los labios levemente separados, mientras se fijaba como la tal Ryujin acariciaba la cintura de su prima.

--¿Hyunjin? ¿Sigues ahí?-- Yeji agitó una mano delante de su rostro, mientras el resto de sus amigas lo miraban expectantes.

Pero Hyunjin notó una mirada ferviente clavada en su nuca. Se giró y sin embargo, sólo halló a la chica que conducía el coche en el que habían venido.

--Sí, sí, perdona, un lapsus. Me alegro por vosotras, chicas.-- Les sonrió y un vago recuerdo de un chico pecoso surcó sus pensamientos.

--¿Y tú qué te cuentas? ¿Alguien?-- Le preguntó la novia de su prima con confianza.

--Bueno...-- Se rascó la nuca. --Nadie, realmente.-- Sonó menos convencido de lo que pretendía.

Al poco rato, cada uno tenía alguna bebida en mano. Yuna y Chaeryeong se habían ido a bailar. Chaewon y Lia se habían sumergido en una entretenida conversación con unos chicos algo mayores que ellas. Yeji y Ryujin... a saber dónde estaban, pero prefería no saberlo.

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora